contador web gratis Saltar al contenido

Se adapta como tiza y queso: "John Wick"-Inventor hace un remake de action-cracker

Se adapta como tiza y queso: "John Wick"-Inventor hace un remake de action-cracker

“The Man From Nowhere” no solo nos impresionó, sino que rápidamente encontró una gran base de fans. Ahora llega una nueva versión estadounidense del éxito de acción de Corea del Sur, y el autor encaja perfectamente.

Exportación de Cine Metropolitano

Como Fecha límite Según informa, Derek Kolstad escribirá el guión de una adaptación estadounidense de “The Man From Nowhere” para la filial de Warner, New Line Cinema. Kolstad es mejor conocido como el inventor de la serie “John Wick”. Tuvo la idea, escribió el guión de la primera parte y luego buscó socios en Hollywood para una adaptación cinematográfica. Desde entonces, ha escrito las secuelas “John Wick: Kapitel 2” y “John Wick: Kapitel 3” y actualmente está trabajando tanto en una serie derivada “The Continental” como en otra basada en el videojuego. -Franquicia “Hitman”.

Entonces Kolstad es un escritor que sabe escribir escenas de acción. Eso debería ayudar con “El hombre de ninguna parte”, así como su experiencia con el personaje de John Wick. Porque en el centro del original surcoreano hay una figura bastante similar. También hay algunos paralelismos entre “The Man From Nowhere”, que se lanzó en Blu-ray y DVD en Alemania en 2011, y “John Wick”, que se lanzó en 2014.

De esto se trata “The Man From Nowhere”

La atención se centra en un prestamista que realmente solo quiere tener algo de paz y tranquilidad. Pero luego se hace amigo de una niña del vecindario que pronto se verá en problemas. Porque su madre robó drogas a un cártel poderoso. Cuando los mafiosos intervienen, interviene el prestamista. Pero ahí es solo donde comienza el problema. Cuando la mafia del tráfico de órganos secuestra a madre e hija, el ermitaño no se detiene. Su pasado le ayuda a dejar un rastro sangriento a través del inframundo …

Splendid Film GmbH

Escena de “El hombre de ninguna parte”

En nuestra reseña de FILMSTARTS elogiamos el “drama de acción furiosamente escenificado“Que se convirtió en un éxito. En la patria de Corea del Sur, “The Man From Nowhere” fue la película más exitosa de 2010 en la taquilla y dejó la competencia de Hollywood como “Inception” (la segunda película más exitosa del año en Corea del Sur en ese momento), “Iron Man 2”, “Alice im Wonderland ”o“ Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 ”muy por detrás.

Aún no se sabe cuándo llegará a los cines la versión de Hollywood de “The Man From Nowhere”. La filial de Warner, New Line, parece estar descubriendo perlas de género de Corea del Sur por sí misma. El estudio solo obtuvo los derechos para una nueva versión de “Train To Busan” después de una licitación. Se supone que el autor de “It”, Gary Dauberman, y el cerebro de “Conjuring”, James Wan, como productor, traerán al actor de terror zombi de vuelta a la pantalla grande.