contador web gratis Saltar al contenido

Se acerca Razer Phone 2: se confirma un nuevo teléfono inteligente para juegos

Razer Phone no convence con las actualizaciones actuales del sistema

Ahora, el Razer Phone pronto tendrá un año completo en su haber y no ha habido señales de un sucesor, pero el propio Razer lo ha confirmado por primera vez. Si fue un gran éxito o no comprar Nextbit y basándonos en ello para llevar el llamado Razer Phone al mercado como un verdadero teléfono inteligente para juegos, […]

Ahora, el Razer Phone pronto tendrá un año completo en su haber y no ha habido señales de un sucesor, pero el propio Razer lo ha confirmado por primera vez. Ya sea que haya sido un gran éxito o no comprar Nextbit y basarse en él para llevar el llamado Razer Phone al mercado como un verdadero teléfono inteligente para juegos, definitivamente debería haber un sucesor. En cualquier caso, hubo una demanda inesperadamente alta para el primer modelo, e incluso se ve a sí mismo como el fundador de una nueva categoría de productos.

Actualmente se está desarrollando un Razer Phone 2, confirma el fabricante estos días. Aún no se ha anunciado una posible fecha de lanzamiento. Razer también está trabajando más duro para llevar su propio software de PC a dispositivos móviles en una forma modificada. Esto debería referirse principalmente a sus propios teléfonos inteligentes, pero no quisiera descartar la compatibilidad general para dispositivos Android.

Razer ahora está enfocando sus recursos en el desarrollo del Razer Phone de segunda generación y las versiones de software que lo acompañan, que extenderán su software y servicios de PC al mercado móvil.