contador web gratis Saltar al contenido

Se acerca la temporada 3: Netflix está extendiendo su serie de comedia más valiente actualmente

Se acerca la temporada 3: Netflix está extendiendo su serie de comedia más valiente actualmente

Desde el 7 de septiembre de 2018, la segunda temporada de “Atypical”, la popular serie de comedia del creador de “How I Met Your Mother”, Robia Rashid, se ha estado ejecutando en Netflix. Ahora, el servicio de transmisión está anunciando una tercera temporada.

Greg Gayne / Netflix

Durante dos temporadas de “Atípico”, el autista Sam (Keir Gilchrist) ha estado buscando por sí mismo y por el significado de la vida. Quiere experimentar mucho, crecer y volverse independiente y descubrir qué quiere hacer con su futuro. En la segunda temporada, que se emite en Netflix desde el 7 de septiembre de 2018Sam piensa en ir a la universidad, su hermana Casey (Brigette Lundy-Paine) tiene que ir a una nueva escuela y sus padres están tratando de averiguar qué hacer con su relación después de una aventura. Netflix aún no ha revelado qué sucederá exactamente en la tercera temporada. Quién sabe, tal vez acompañemos a Sam en la vida universitaria cotidiana.

Aún no se sabe cuándo saldrá al aire la tercera temporada de “Atypical” en Netflix. Como la segunda temporada La secuela tendrá diez episodios de media hora y está escrita por Robia Rashid (“Cómo conocí a vuestra madre”, “Will & Grace”).


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

De la A a la Z: ¿Qué series se han cancelado, cuáles se han ampliado?

316 imágenes