contador web gratis Saltar al contenido

Scrooser (2019): Batman habría estado muy contento con este e-scooter, casi

Scrooser (2019): Batman habría estado muy contento con este e-scooter, casi

Una cosa en particular es sorprendente sobre el scooter Scrooser: los neumáticos extremadamente anchos. Incluso deja que el vehículo se pare solo en un terreno nivelado. De lo contrario, también se monta un soporte. El primer modelo se fabricó en Alemania en 2018. Pero ahora está disponible la nueva variante, aún más moderna, de la cosecha 2019. Costo: apenas 3.690 euros a través de la tienda web del fabricante. Los gastos de envío de 150 euros apenas importan. Si desea pagar el Scrooser, probablemente también pueda hacerlo.

Scrooser: sensación de chopper con estilo de patinete

Pero, ¿qué hace el otro tipo de e-scooter, que está disponible en blanco o negro? Según el fabricante, sobre todo garantiza una experiencia de conducción especial. Y eso es bastante comprensible. Porque si lo desea, puede subirse al scooter como un piloto de Harley-Davidson. Parece un poco ostentoso, pero a Batman tampoco le importaría.

El Scrooser (2019) de 60 kilogramos está homologado para la circulación por la vía pública en Alemania (y en toda la UE) y tiene un par máximo de 43 Nm. Hay cuatro modos de conducción diferentes disponibles. Deporte para una conducción rápida. El modo confort ofrece la posibilidad de conducir de forma especialmente relajada. Y en el modo ecológico, el scooter funciona más tiempo, hasta 45 kilómetros. El modo manual es especialmente adecuado para principiantes. Porque entonces solo es posible empezar a usar el mango. La batería (36 V / 20 Ah) necesita hasta cuatro horas para cargarse completamente una vez.

Scrooser

Por cierto, el Scrooser no está clasificado como scooter, sino como ciclomotor. Y es por eso que no pertenece necesariamente a los carriles bici, sino también a la carretera. Entonces, ¿adónde iría un Batmóvil? Simplemente rastrear a los malos debería ser un poco complicado. Porque la velocidad máxima máxima posible es de 25 km / h. El hombre murciélago probablemente no disfrutaría eso. Un freno de disco hidráulico está disponible en los frenos delanteros. Un freno de disco operado por cable está instalado en la parte trasera.

Atención: se requiere licencia de conducir.

Si lo desea, puede limitar la velocidad máxima a 20 km / h. Entonces, los cascos no son necesarios en Alemania. No obstante, se aconseja a todos los conductores que no renuncien a llevar protección para la cabeza. Todos los que tengan una licencia de conducir de ciclomotor (licencia de conducir M) pueden conducir el Scrooser. La licencia de conducir de un ciclomotor ya está incluida en la licencia de conducir de un automóvil clásico. Por cierto, el conductor puede pesar un máximo de 110 kilogramos.

PD: Si desea ahorrar un poco de dinero, puede obtener el Scrooser de Amazon actualmente por 3.190 euros, sin costos de envío adicionales.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.