contador web gratis Saltar al contenido

Saturno: Se ofrecen teléfonos económicos de alrededor de 100 euros

Saturno: Se ofrecen teléfonos económicos de alrededor de 100 euros

En Saturno vuelven a surgir atractivas ofertas para el fin de semana. El Huawei P8 lite (2017) y el Motorola Moto G5 están actualmente a la venta y, a veces, solo cuestan un precio de dos dígitos. Si eres un entusiasta absoluto de los teléfonos inteligentes, las ofertas actuales de Saturn probablemente no sean para ti. Sin embargo, ¿debería obtener un nuevo teléfono inteligente desde abajo? […]

En Saturno vuelven a surgir atractivas ofertas para el fin de semana. El Huawei P8 lite (2017) y el Motorola Moto G5 están actualmente a la venta y, a veces, solo cuestan un precio de dos dígitos. Si eres un entusiasta absoluto de los teléfonos inteligentes, las ofertas actuales de Saturn probablemente no sean para ti. Sin embargo, si necesita un nuevo teléfono inteligente de la gama más baja o tal vez proporcione un recién llegado, puede optar por Saturn.

Huawei P8 lite (2017): sencillo y apto para principiantes

El Huawei P8 lite de la generación 2017 es el más caro de ambas ofertas y se reduce a 111 euros. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, un Kirin 655 y 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Ambos parecen pequeños, pero para el día a día y más que un poco de WhatsApp debería ser suficiente. También puede formatear una microSD como almacenamiento interno de todos modos. Las cámaras se disparan con 12 MP en la parte trasera y 8 MP en la parte delantera.

Moto G5: no es el más nuevo, pero es extremadamente barato

Puede salirse con la suya con el Lenovo Moto G5 un poco más barato, que también está equipado con hardware de nivel de entrada. La pantalla de 5 pulgadas también tiene una resolución FullHD (y una muesca no es visible en ninguna parte), el bastante nuevo Qualcomm Snapdragon 430 funciona bajo el capó y en términos de almacenamiento, 2 GB de RAM y 16 GB de flash expandible están a bordo . Las imágenes realmente impresionantes probablemente no caerán de los sensores, pero los 13 MP en la parte trasera y los 5 MP en la parte delantera son definitivamente suficientes para las instantáneas.