contador web gratis Saltar al contenido

Saturn & MediaMarkt: consultores técnicos vienen a su hogar

Saturn & MediaMarkt: consultores técnicos vienen a su hogar

El asesor técnico cuesta 69 euros la hora y la facturación se realiza cada 15 minutos. Saturn y MediaMarkt le enviarán el asesor a casa si lo desea. No solo debe explicar y explicar varias condiciones técnicas, sino también configurar sus dispositivos. Quieres ofrecer un servicio a personas que utilizan tecnología moderna […]

El asesor técnico cuesta 69 euros la hora y la facturación se realiza cada 15 minutos. Saturn y MediaMarkt le enviarán el asesor a casa si lo desea. No solo debe explicar y explicar varias condiciones técnicas, sino también configurar sus dispositivos. El objetivo es ofrecer un servicio para las personas que utilizan la tecnología moderna pero que no pueden configurarlo por sí mismos. Esta oferta es realmente una buena idea, pero también se conoce desde hace mucho tiempo fuera de los mercados.

Aquí es donde entra el nuevo servicio de MediaMarkt y Saturn en el lugar correcto. En lugar de estudiar detenidamente cientos de páginas de instrucciones de uso, todo lo que tiene que hacer es llamarnos para programar una cita (número de teléfono gratuito: 0800 033 83 23) y pronto llegará el gel tecnológico que lo salvará. Particularmente ventajoso: los consultores no solo están muy familiarizados con la tecnología moderna, sino que también están capacitados para explicar problemas complicados sin jerga técnica. El socio de los dos distribuidores de productos electrónicos para el nuevo servicio es Deutsche Technikberatung, que cuenta con una red nacional de empleados competentes. Proporcionan ayuda individual con todos los posibles problemas técnicos, independientemente de la marca, el fabricante, el tipo y la antigüedad del dispositivo. Por lo tanto, el asesoramiento técnico no solo se puede utilizar para las configuraciones iniciales, sino también para problemas con los dispositivos existentes.

Cuán competente es el asesor técnico al final es difícil de decir por nuestra parte. Escuchas las historias más coloridas. En cualquier caso, no conozco Deutsche Technikberatung por experiencia personal, ¿tal vez sea diferente contigo?