Satellite Plus ahora se puede reservar para usuarios de Android

Satélite: la aplicación SIM para Android se está probando actualmente

Es posible que ya esté familiarizado con Satellite de Sipgate, esta aplicación de Android puede simular una tarjeta SIM y, por lo tanto, permite la telefonía incluso sin una tarjeta SIM real. Todo lo que necesita es Internet, a través de Wi-Fi o incluso Internet móvil. Por lo tanto, haga posible que pueda empaquetar una SIM de datos pura y, por lo tanto, más barata en su teléfono inteligente, en su lugar puede hacer llamadas a través de […]

Es posible que ya esté familiarizado con Satellite de Sipgate, esta aplicación de Android puede simular una tarjeta SIM y, por lo tanto, permite la telefonía incluso sin una tarjeta SIM real. Todo lo que necesita es Internet, a través de Wi-Fi o incluso Internet móvil. Por lo tanto, haga posible que pueda empacar una SIM de datos pura y, por lo tanto, más barata en su teléfono inteligente, en su lugar, puede hacer llamadas a través del satélite. Ciertamente extremadamente interesante para uno u otro usuario privado.

Hasta ahora solo ha habido una aplicación de iOS, la versión de Android aún está por llegar. Actualmente se está probando una versión beta, anunció recientemente la compañía. Se dice que más de 300 probadores utilizan la aplicación en la vida cotidiana para poder acelerar el lanzamiento de una versión pública. Una vez que Satellite finalice, podría valer la pena transferir su propio número de teléfono a este servicio, luego una SIM de datos gruesa en el teléfono inteligente y eso es todo.

Funciones de satélite

Siempre se le puede localizar en su número cuando viaje. Todo lo que necesita es su satélite y una conexión de datos. Gracias al cifrado, esto es incluso seguro en WLAN públicas.

Con satélite puedes cambiar tu tarjeta SIM cuando quieras y tantas veces como quieras. Su número de teléfono móvil es siempre el mismo porque está en el satélite y ya no en la tarjeta SIM.

Gracias al número de móvil correcto, no solo puede realizar llamadas dentro del satélite. Ya sea abuela, médico o niñera, todos los que tengan un teléfono pueden comunicarse con usted en su satélite, y viceversa, por supuesto.