contador web gratis Saltar al contenido

Sarah Jessica Parker presenta su propia colección de zapatos

Sarah Jessica Parker presenta su propia colección de zapatos

Sueño de niña

deseadoel 11/03/2014 | 16:49

Sarah Jessica Parker estaba visiblemente feliz cuando finalmente se le permitió mostrar su propia colección de zapatos al público el jueves pasado. En los eventos de prensa, la reina de “Sex and the City” sorprendió a la gente con looks inusuales en capas que dividen las opiniones en el mundo de la moda.

Sarah Jessica Parker es un icono de estilo en la industria del cine y la televisión. Su papel de “Carrie Bradshaw” en la exitosa serie “Sex And The City” ciertamente apoyó la imagen, porque su papel en la serie fue como Sarah Jessica Parker, una verdadera fashionista. Además de su carrera como actriz, la mujer de 48 años ahora se ha aventurado en el negocio de la moda y ha lanzado su propia colección de zapatos.

Sarah Jessica Parker presenta su colección de zapatos en Los Ángeles

La “Colección SJP” de Sarah Jessica Parker incluye muchos zapatos de mujer elegantes que deberían hacer latir más rápido el corazón de los amantes del calzado. La línea se vende exclusivamente en “Nordstorm”, razón por la cual el ícono de la actuación rubia ha estado en varias sucursales para varias citas de prensa. En la presentación oficial de la colección en Los Ángeles, Sarah Jessica Parker apareció con un vestido de encaje de color claro, que combinó con un slip negro de manga larga y medias negras. Los zapatos turquesas hechos de gamuza llamaron la atención.Sarah Jessica Parker dedica su propio zapato a Carrie

En el siguiente evento de prensa en Miami, Sarah Jessica Parker volvió a elegir un look en capas y combinó un vestido de encaje rosa con una blusa blanca y leggings grises con los zapatos negros “Carrie” de su propia colección. Como informa “Vogue”, Sarah Jessica Parker eligió este nombre para la pieza clave de su colección de zapatos: “’Carrie’ es, por supuesto, una de mis personas favoritas y este zapato es una oda para ellos. Es muy resistente y se puede usar de día y de noche. Me encanta cómo la correa alarga visualmente la pierna “. La pastelería “Divine Delicacies” ha proporcionado una deliciosa sorpresa en Miami. Para el nuevo diseñador de zapatos, había un pastel rosa ‘SJP’ en el que se podían ver tres zapatos de la colección de Sarah Jessica Parker en forma de miniatura.

Sarah Jessica Parker ha convertido su hobby en una profesión y ha creado su propia colección de zapatos. Sin embargo, con su propio estilo, la actriz por lo demás elegante causa perplejidad. ¿Sarah se ha agotado de su armario o este look en capas ya es la última tendencia de pasado mañana? Todavía nos estamos acostumbrando al encaje blanco sobre el jersey negro.Fuente de la imagen: Frazer Harrison / Getty Images