contador web gratis Saltar al contenido

SAR: OnePlus, Huawei y Xiaomi son perdedores brillantes

Google está preparando Android para el futuro de la 5G plegable

Una vez más, hay estadísticas actualizadas sobre qué smartphones Android emiten actualmente niveles de radiación particularmente altos o bajos. Esto está relacionado con el valor SAR, que todavía juega un papel subordinado en la sociedad actual. Esto también lo demuestra el entusiasmo desinhibido por los teléfonos inteligentes con altos valores de radiación. En general, lejos de los fabricantes que han pasado por estos últimos años […]

Una vez más, hay estadísticas actualizadas sobre qué smartphones Android emiten actualmente niveles de radiación particularmente altos o bajos. Esto está relacionado con el valor SAR, que todavía juega un papel subordinado en la sociedad actual. Esto también lo demuestra el entusiasmo desinhibido por los teléfonos inteligentes con altos valores de radiación. En general, lejos de los fabricantes que se han centrado en los últimos años debido a los bajos precios. ¿Estás ahorrando por el lado equivocado?

En la parte superior de la escalera está Xiaomi con su Mi A1, seguido del OnePlus 5T y la friolera de cinco teléfonos inteligentes Huawei. El top 15 actual también incluye dos dispositivos Apple, uno de Sony y ZTE. Samsung domina los dispositivos de baja radiación. Desde este punto de vista, un dispositivo de alto precio definitivamente puede valer la pena si un valor de radiación bajo es importante para usted. El 58 por ciento de los teléfonos inteligentes disponibles actualmente son de baja radiación con un máximo de 0.6 vatios por kilogramo.