contador web gratis Saltar al contenido

"Sangre": Eso es cuánto dinero perdió Netflix despidiendo a Kevin Spacey

"Sangre": Eso es cuánto dinero perdió Netflix despidiendo a Kevin Spacey

Cuando Netflix tomó la decisión de dejar de trabajar con Kevin Spacey, el actor no solo fue escrito desde House Of Cards, sino que se enterró una película completa que acababa de filmarse. Y eso le costó a Netflix mucho dinero.

Netflix

Cuando Netflix anunció en noviembre de 2017 que la última sexta temporada de “House Of Cards” sería rediseñada y ahora se crearía sin Kevin Spacey, era solo una nota al margen: la película biográfica simplemente loca “Gore”, que fue creada para Netflix, no sería publicado en el servicio de streaming.

Como Buzzfeed descubrió que Netflix estaba dispuesto a perder mucho dinero con esta decisión. Se dice que le ha costado a Netflix un total de 39 millones de dólares terminar con todas las relaciones comerciales con Spacey y ese es principalmente el costo de “Gore”. Porque el servicio de streaming pagó la producción, pero no ganará dinero con la película porque ha sido completamente abandonada. Hasta ahora, nadie más ha encontrado a nadie más que quiera publicar el biopic sobre el escritor, guionista, actor y político Gore Vidal, protagonizado por Michael Hoffman (“Sueño de una noche de verano”, “Lo mejor de mí”). Esto es sorprendente debido a algunas descripciones de escenas. pero tampocoque han favorecido a colegas de Buzzfeed Cita del guión de la película.

¿Spacey está superponiendo la película?

“Gore” muestra, entre otras cosas, cómo el personaje principal interpretado por Kevin Spacey intenta averiguar cómo se siente un joven autor (interpretado por Douglas Booth) sobre el sexo con hombres. Parece obvio que quiere seducir a este joven. En una escena posterior, los criados de Gore llevan a dos prostitutas a los hombres que bailan lascivamente frente a ellos, mientras Gore dirige la mirada del joven autor hacia una representación en una vieja lámpara romana. En la imagen, un hombre mayor toma a un joven por detrás, lo que Gore explica sobre una historia sobre el sexo en la antigua Roma y la importancia del poder en este contexto, con la conclusión de que el sexo con un hombre no era un estigma en ese entonces mientras tú eras el penetrador. era siempre que uno tuviera poder sobre el otro. Entonces Gore levanta las faldas de las dos prostitutas y les demuestra que cada una tiene un pene, es decir, son transexuales. Todavía está adivinando correctamente que su compañero más joven tuvo una erección.

Los compañeros de Buzzfeed Señale acertadamente que sería difícil ver estas escenas sin pensar en las acusaciones contra Spacey. Finalmente, esto comenzó con el hecho de que el actor Anthony Rapp (“Star Trek: Discovery”) hizo público cómo se dice que Spacey lo agredió cuando él mismo era aún menor de edad y, entre otras cosas, lo agarró entre las piernas para ver si estaba tiene un soporte. También en las otras acusaciones contra Spacey, que fueron expresadas por varias partes después de esta revelación, se dijo una y otra vez que el actor había intentado usar su posición de poder para seducir a hombres jóvenes, aparentemente igual que Gore en la película biográfica.

“Gore” puede que nunca aparezca

Por lo tanto, es más que improbable que “Gore” aparezca alguna vez. Como dije, Netflix ha dejado claro que nunca quiere mostrar la película. Hasta ahora, no es previsible que alguien se haga cargo de los derechos, lo que por supuesto es un duro golpe para todos los demás involucrados en el proyecto. Además de Spacey y el mencionado Douglas Booth, Michael Stuhlbarg, Freya Mavor y Nikolai Kinski se pararon frente a la cámara para “Gore”.