contador web gratis Saltar al contenido

Samuel L. Jackson también está impresionado: "Capitán Marvel" inspira a internet

Samuel L. Jackson también está impresionado: "Capitán Marvel" inspira a internet

Los fanáticos están entusiasmados, Samuel L. Jackson está asombrado con el joven Nick Fury y el villano Talos recuerda al diablo Piccolo de “Dragonball Evolution”; resumimos las reacciones a las primeras imágenes de “Capitana Marvel”.

Chuck Zlotnick / © Marvel Studios 2019 (a través de Entertainment Weekly)

El día 5 de septiembre de 2018 Marvel publicó las primeras imágenes y mucha información sobre “Capitana Marvel”. Internet no fue destruida por esto, como adelantó la actriz principal Brie Larson, pero las imágenes en particular causaron grandes olas en las redes sociales. Por ejemplo, Samuel L. Jackson, que interpretará a un Nick Fury más joven en “Captain Marvel”, está en Instagram entusiasmado con el último truco de Marvel con la tecnología de rejuvenecimiento digital ya conocida de “Ant-Man And The Wasp” y “Guardians Of The Galaxy Vol. 2”:

Wow, este cambio de imagen de Marvel es más genial de lo que pensaba“, Comenta Jackson junto a la flamante imagen de su personaje (en el momento de la acción en los años 90 todavía con dos ojos). Pero como ya se indicó, de ninguna manera está solo con su entusiasmo por las primeras imágenes, incluso si la euforia de los fanáticos se centra principalmente en la heroína interpretada por Brie Larson.

El usuario de Twitter @kreelarson (el nombre sugiere que probablemente sea una fan) cree que la pose de Larson en la imagen, que muestra a la Capitana Marvel vestida, refleja perfectamente la figura:

@DubiousCA, por otro lado, está entusiasmada de que el uniforme de la Capitana Marvel sea tan funcional y poco sexy: habría sido tan fácil, escribe, hacer el atuendo ceñido o agregar un ramillete o un escote profundo, pero los creadores decidieron conscientemente no hacerlo. :

Reacciona muy emocionalmente @ MiaylaR_919. Al borde de las lágrimas, está segura de que nadie puede entender lo feliz que está ahora. “El Capitán Marvel es tan genial y poderoso. No puedo esperar a que todos lo vean. Estoy tan lista para Carol Danvers “.

@CAPTAINERD lo resume un poco más sobriamente (aunque en mayúsculas) cuando escribe que el Capitán Marvel derrotará a Thanos y nos salvará a todos, nada menos de lo que finalmente se espera de ella en “Avengers 4”.

Por supuesto, también hay algunas reacciones de burla o guiños en Internet.. Un ejemplo de esto es una publicación del artista de fanart BossLogic, quien colocó la foto del líder de Skrulls, Talos (Ben Mendelsohn) junto a una foto de Lord Piccolo (James Marsters) de la fallida película real “Dragonball”, “Dragonball Evolution” en Twitter. De hecho, los dos personajes se parecen bastante:

“Captain Marvel” comienza el 7 de marzo de 2019 en los cines alemanes. Un buen mes después, el 25 de abril de 2019, Carol Danvers se apresura a ayudar a sus colegas superhéroes en “Avengers 4”. En la siguiente galería de imágenes puede volver a ver todas las escenas publicadas:


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

Primeras imágenes de “Capitana Marvel”: Brie Larson como heroína, un joven Nick Fury y detalles de la trama!

9 fotos