contador web gratis Saltar al contenido

Samsung, Xiaomi, Ulefone: nuevos teléfonos que vale la pena ver

Samsung, Xiaomi, Ulefone: nuevos teléfonos que vale la pena ver

Ulefone Power 6

El Ulefone Power 6 tiene un enfoque muy claro en la batería El teléfono inteligente fue lanzado recientemente. La batería incorporada tiene una capacidad de 6.350 mAh; recargable mediante la función de carga rápida. Con un uso normal, la capacidad debería ser suficiente para dos o tres días sin suministro de energía adicional. El fabricante incluso habla de hasta cuatro días.

Las características adicionales incluyen una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD Plus (1.080 x 2.340 píxeles) en formato 19.5: 9. En el extremo superior se utiliza una ranura de visualización en forma de lágrima (muesca). Ulefone tiene una cámara de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas aquí. La unidad es proporcionada por el procesador MediaTek Helio P35, la memoria interna tiene espacio para 64 GB de datos y Android 9 está preinstalado como sistema operativo.

Se utiliza una configuración de cámara dual en la parte posterior, que está comparativamente por debajo del promedio para los estándares actuales. Los dos lentes tienen una resolución de hasta 16 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente, incluidos los efectos de profundidad de campo. Además de los 4 GB de RAM, los usuarios del Ulefone Power 6 pueden confiar en la interfaz NFC para usar Google Pay y el sensor de huellas digitales en la parte posterior. La pantalla también se puede desbloquear mediante el reconocimiento facial a través de la cámara frontal (Desbloqueo facial).

El Ulefone Power 6 está disponible en los colores negro, azul y rojo, pero el teléfono celular se ofrecerá en Amazon en una fecha posterior en cualquier caso. El precio ronda los 170 euros.

Xiaomi Mi 9T

Aquellos a los que les guste un poco más de alta calidad podrían optar por el Xiaomi Mi 9T, que actualmente también está disponible en Alemania. Aquí, también, la batería es impresionante con una capacidad de 4.000 mAh, pero el resto del equipo es aún más impresionante.

Xiaomi no solo instala una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas (1.080 x 2.340 píxeles) en el Mi 9T. Más bien, el sensor de huellas digitales también está integrado en la pantalla. Además de NFC, también se puede usar una cámara emergente de 20 megapíxeles en la parte frontal. Es decir, si el usuario lo solicita, se puede quitar de la carcasa en lugar de integrarse en el frontal con una muesca en el display. La cámara trasera tiene una resolución de hasta 48 megapíxeles. Se utilizan un total de tres lentes.

Las características adicionales incluyen un Qualcomm Snapdragon 730 como unidad de procesamiento central, 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria flash. La versión de 64 GB costará 329 euros en Alemania, el modelo con 128 GB de memoria 369 euros. Por cierto: el teléfono inteligente idéntico ya está disponible en China. Sin embargo, bajo el nombre de Xiaomi Redmi K20.

Samsung Galaxy M40

En India, por su parte, Samsung se ha atrevido a ponerse a cubierto con un nuevo smartphone. El modelo Galaxy M40 vio la luz allí. Y ya a primera vista queda claro: con el Galaxy M40, Samsung trae al mercado otro teléfono inteligente de gama media, a un precio de alrededor de 250 euros.

¿Monitor? 6,3 pulg. ¿Resolución? 1.080 x 2.340 píxeles. ¿Cámara frontal? Oculto en un pequeño orificio para la cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla. ¿En la parte de atrás? Una cámara triple con una resolución de lente de 32 + 8 + 5 megapíxeles.

Además, Samsung instaló una batería con una capacidad de 3.500 mAh, un procesador Qualcomm (Snapdragon 675) así como 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash.

¿Te suena familiar? ¡No es de extrañar! El Samsung Galaxy M40 fue presentado por Samsung en otros países como el Galaxy A60. También se le conoce con este nombre en Alemania.

software

Android 9.0 Pie

procesador

Snapdragon 675 de Qualcomm

Monitor

6,3 pulgadas, 1.080 x 2.340 píxeles

memoria de acceso aleatorio

6 GB

Memoria interna

128 GB

Cámara principal

8000×4000 (32,0 megapíxeles)

paquete de baterías

3500 mAh

carga inductiva
Puerto USB

2.0 tipo C

Certificación IP

(sin protección)

Peso

162 g

color

Negro, naranja

Precio de lanzamiento
Lanzamiento al mercado