contador web gratis Saltar al contenido

Samsung vuelve a compartir un horario de Oreo para sus teléfonos inteligentes

Moto G4 Plus recibe Android 8.1 Oreo - 17 meses después del anuncio

Hace unas semanas, Samsung anunció un cronograma para la distribución de actualizaciones de Android 8 Oreo, este cronograma ahora se comparte nuevamente en una versión actualizada. Los dispositivos que habían recibido la actualización hace mucho tiempo se incluyeron inicialmente en esta lista. La nueva lista, en la que básicamente vemos todos los demás teléfonos inteligentes de nivel de entrada que tienen una actualización, es mejor […]

Hace unas semanas, Samsung anunció un cronograma para la distribución de actualizaciones de Android 8 Oreo, este cronograma ahora se comparte nuevamente en una versión actualizada. Los dispositivos que habían recibido la actualización hace mucho tiempo se incluyeron inicialmente en esta lista. La nueva lista, en la que básicamente vemos todos los demás teléfonos inteligentes de nivel de entrada que deberían recibir una actualización a Android 8 Oreo en los próximos meses, es mejor.

Casi ningún dispositivo será nada este año, solo el Galaxy J7 Neo recibirá Android 8 Oreo en diciembre de 2018. Todos los demás teléfonos inteligentes de las series Galaxy J, C y On solo recibirán sus actualizaciones en la primavera de 2019. Galaxy Tab A. Sammobile ha comunicado la siguiente hoja de ruta:

Android 8 Oreo: estas son las novedades [UPDATE: 8.1]