contador web gratis Saltar al contenido

Samsung trae Android 8 al Galaxy A8

Samsung trae Android 8 al Galaxy A8

Actualice a Android Oreo con Samsung Experience 9.0

Samsung Experience 9.0 viene con Android Oreo y nuevas y emocionantes funciones de Samsung y Google basadas en los comentarios de usuarios como usted.

Le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos importantes para que estén protegidos durante la actualización, y algunas aplicaciones como Samsung Pay, Samsung Internet, Samsung Notes y Email deben actualizarse individualmente antes de que pueda actualizar su sistema operativo.

Esta es la noticia.

Datos biométricos Para aumentar su seguridad, las funciones que usan datos biométricos (rostro, huellas dactilares) solo están disponibles si está usando un tipo de bloqueo de pantalla seguro (patrón, PIN o contraseña). Si cambia a un tipo de bloqueo de pantalla no seguro (Deslizar o Ninguno), se cancelará la autenticación biométrica para desbloquear y verificar en aplicaciones como Samsung Pay y Samsung Pass. Si ahora usa datos biométricos sin un tipo de bloqueo de pantalla seguro, puede continuar después de la actualización, pero se recomienda cambiar a un tipo de bloqueo de pantalla seguro.

QuickPanel: administre notificaciones para cada aplicación usando categorías de notificación (solo aplicaciones compatibles) – Aparecen íconos en la parte inferior del panel de notificaciones para las notificaciones que actualmente no están visibles.

Pantalla de inicio: mantenga presionada una aplicación para ver accesos directos a tareas comunes o recomendadas dentro de la aplicación (solo aplicaciones compatibles) – Los consejos de notificación en los íconos de las aplicaciones están vinculados al panel de notificaciones. Si elimina una notificación en una ubicación, también se eliminará en la otra.

Teclado Samsung: la barra de herramientas proporciona acceso rápido a funciones útiles. Puede usar el teclado GIF para enviar GIF. Hay más teclados contrastantes disponibles.

Rendimiento del sistema: los servicios en segundo plano son limitados para aumentar el rendimiento y la duración de la batería. Las aplicaciones que se están ejecutando actualmente siempre se muestran en el área de notificación.

Pantalla de bloqueo y siempre en pantalla: nueva pantalla de bloqueo y temas de reloj en pantalla siempre activa: personalice la transparencia de las notificaciones para obtener el aspecto que desea.

Vista inteligente: configura la pantalla del teléfono para que se oscurezca al reflejar otra pantalla.

Cuenta Samsung: controle la configuración de su cuenta y la información de perfil para varias aplicaciones: en Configuración en la página principal, toque su foto de perfil para acceder a la información de su perfil y la configuración de la cuenta.

Samsung Cloud: puede ver y administrar fotos y notas que solo están almacenadas en Samsung Cloud.– Guarde todos los tipos de archivos en Samsung Cloud Drive.– Seleccione ciertos elementos para eliminar o restaurar de sus copias de seguridad. qué tan grande es una copia de seguridad y cuántos elementos contiene.

Find My Mobile: puede hacer una copia de seguridad remota de la carpeta segura en Samsung Cloud en caso de que pierda su teléfono: Bloquee Samsung Pass a través de Find My Mobile.

Otras mejoras: Bluetooth ahora admite códecs de audio de la más alta calidad, incluidos Sony AAC y LDAC. El reproductor de video ofrece opciones de repetición automática y doble velocidad. Con el correo electrónico, puede marcar correos electrónicos de Microsoft Exchange ActiveSync. – Con la nueva nota adhesiva de Samsung Health, puede ver el recuento de pasos de un vistazo. – El reloj ahora ofrece un modo horizontal y opciones de sonido para el temporizador. – Si hace clic en el Al tocar el widget del reloj digital, accederá directamente a la aplicación del reloj. – Samsung Pass ahora puede administrar nombres de usuario y contraseñas en aplicaciones de terceros. – Se ha agregado GDPR. (Reglamento general de protección de datos) – Rendimiento mejorado – VoLTE, VoWiFi – El servicio dual VoLTE / VoWI-FI está disponible para ambas tarjetas SIM en las ranuras para SIM dual. (※ El servicio solo se ofrece para dispositivos con SIM dual y puede estar restringido para cada tarjeta SIM según el proveedor de servicios).