Nokia 9: la cámara quíntuple garantiza un retraso

Samsung revela el Nokia 9

¿Un competidor presentará el próximo teléfono inteligente insignia de Nokia? Todavía estamos esperando el Nokia 9, el sucesor del Nokia 8 de 2017. Con el Nokia 8 Sirocco, solo había un dispositivo que se calentó. El verdadero teléfono inteligente insignia al nivel de Samsung, Huawei y Co, que todavía está por llegar. Pero posiblemente […]

¿Un competidor presentará el próximo teléfono inteligente insignia de Nokia? Todavía estamos esperando el Nokia 9, el sucesor del Nokia 8 de 2017. Con el Nokia 8 Sirocco, solo había un dispositivo que se calentó. El verdadero teléfono inteligente insignia al nivel de Samsung, Huawei y Co, que todavía está por llegar. Pero puede que no sea mucho, porque la evidencia está aumentando actualmente. Además de las fotos de una cámara insignia inusual, Samsung ahora está haciendo un descubrimiento.

Hay una filial extranjera de Samsung, hay una campaña de “recompra” en la que puede cambiar su teléfono inteligente anterior. Una increíble cantidad de dispositivos se enumeran en un menú de selección, algunos de los cuales son modelos muy antiguos de Nokia. Y un nuevo dispositivo que ni siquiera se ha presentado hasta el día de hoy. Esta lista incluye un Nokia 9 con 64 gigabytes de almacenamiento de datos y uno con 128 gigabytes de almacenamiento.

Se dice que el nuevo buque insignia de Nokia tiene una cámara quíntuple en la parte posterior, según las patentes, incluso han aparecido las primeras fotos. Somos escépticos al respecto. Definitivamente esperamos un buque insignia real de 2018.