contador web gratis Saltar al contenido

Samsung presenta J6: Nuevo teléfono inteligente Galaxy con Super AMOLED

Samsung presenta J6: Nuevo teléfono inteligente Galaxy con Super AMOLED

Samsung está lanzando su último teléfono inteligente Android al mercado, el Galaxy J6 incluso puede funcionar con una pantalla Super AMOLED a un precio de menos de 300 euros. En este rango de precios, este es un punto de venta absolutamente único, en realidad ningún otro fabricante de Android en este rango de precios está lanzando nuevos dispositivos con pantallas AMOLED. Pero Samsung puede y lo hace. 269 […]

Samsung está lanzando su último teléfono inteligente Android al mercado, el Galaxy J6 incluso puede funcionar con una pantalla Super AMOLED a un precio de menos de 300 euros. En este rango de precios, este es un punto de venta absolutamente único, en realidad ningún otro fabricante de Android en este rango de precios está lanzando nuevos dispositivos con pantallas AMOLED. Pero Samsung puede y lo hace. El teléfono inteligente de gama media cuesta 269 euros; los preordenadores reciben una tarjeta de memoria gratis con 128 gigabytes.

La pantalla AMOLED mide 5,6 pulgadas en diagonal, por lo que todavía está dentro de límites razonables. HD + significa relación de aspecto 18: 9, la resolución es 1480 x 720 píxeles. También hay batería de 3000 mAh de capacidad, doble SIM, 3 gigabytes de RAM, WiFi sin 5 gigahercios, 32 gigabytes de almacenamiento de datos (ampliable) y un procesador octa-core de 1.6 gigahercios.