contador web gratis Saltar al contenido

Samsung presenta Galaxy A50s y A30s: esta es la nueva clase media de Samsung

Samsung Galaxy A30s mit Wüstenmotiv auf dem Display

El Galaxy A-Class de Samsung ahora cubre un rango de precios enorme. Desde principiantes absolutos hasta casi buques insignia con cámaras cuádruples o giratorias, todo está incluido. Sin embargo, los modelos de masas están en el medio. Y Samsung ahora se está intensificando en esta área. Con el Galaxy A50s y el Galaxy A30s, los surcoreanos están presentando dos teléfonos inteligentes que son similares en apariencia pero fundamentalmente diferentes en el fondo.

Las similitudes son la diagonal de pantalla de 6,4 pulgadas, la batería de 4.000 mAh, la tecnología de carga, las dimensiones y el peso prácticamente idénticos. Ambos teléfonos inteligentes también están disponibles en las mismas variantes de color, cada uno con USB Type-C y un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Dicho sensor de huellas dactilares estaba reservado anteriormente para la clase media alta o incluso solo para los modelos superiores. Ahora Samsung también lo está llevando a la clase media baja. Las diferencias en el diseño también son marginales. Las esquinas y los bordes redondeados ahora son estándar en Samsung y la integración de la cámara es la misma. Samsung solo diseña la muesca de manera diferente. Pero el resto es claramente más distinguible.

Samsung Galaxy A50s – Los datos técnicos

El Galaxy A50s ofrece técnicamente una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD + y tecnología Super AMOLED. Una cámara para selfies de 32 megapíxeles descansa en su muesca. Se enumeran dos variantes de memoria con 4 o 6 RAM y 64 o 128 GB de memoria flash. La memoria principal se puede ampliar hasta 512 GB con una tarjeta micro SD. La cámara triple se encuentra incluso en una forma similar en los modelos superiores de bajo costo: un sensor de 48 megapíxeles es compatible con una cámara gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy A30s – Los datos técnicos

El modelo más económico Galaxy A30s ofrece un poco menos de todo. La resolución de la pantalla es de 720 x 1560 píxeles, la cámara tiene una resolución ligeramente más débil de 25/5/8 megapíxeles y el equipo de memoria es más pequeño. Los ingenieros también han privado a la cámara frontal de la mitad de la resolución. El Galaxy A30s es superior a su hermano mayor en un aspecto: la apertura de la cámara principal tiene una relación de 1: 1,7 y, por tanto, es más luminosa que la del Galaxy A50s.

software

Android 9

procesador
Monitor

6,4 pulgadas, 720 x 1560 píxeles

memoria de acceso aleatorio

4 GB

Memoria interna

64 GB

Cámara principal

6000×4000 (24,0 megapíxeles)

paquete de baterías

4000 mAh

carga inductiva
Puerto USB
Certificación IP
Peso

166 gramos

color
Precio de lanzamiento

279 €

Lanzamiento al mercado

Septiembre de 2019

Precio, disponibilidad y lanzamiento en Alemania del Galaxy A30s

Los canales internacionales de la compañía transmiten los anuncios de los dos teléfonos inteligentes. La cuestión del inicio de Alemania suele permanecer abierta. Sin embargo, cuando se le preguntó, Samsung Alemania confirmó que el Galaxy A50s no llegará a Alemania según los planes actuales. Se ve diferente con el hermano pequeño. El Galaxy A30s también debería salir al mercado en este país.

El nuevo smartphone de gama media en la versión de 4/64 GB estará disponible en Alemania por 279 euros. Sin embargo, debes prescindir de los colores. Los usuarios alemanes se ven obligados a renunciar al tono Prism Crush Violet. Sin embargo, los colores Prism Crush Black, Prism Crush White y Prism Crush Green están en camino al mercado local.