contador web gratis Saltar al contenido

Samsung patenta teléfonos inteligentes de pantalla completa de doble cara

Samsung patenta teléfonos inteligentes de pantalla completa de doble cara

Todavía deberíamos reprimirnos un poco, porque ya sabemos lo suficiente del pasado cuánto está dispuesto a patentar el fabricante surcoreano y cuántos proyectos se han implementado realmente. Aún así, nos da una idea de lo que se está modificando actualmente en la trastienda de Samsung. El título de la entrada en la base de datos de patentes de la OMPI es […]

Todavía deberíamos reprimirnos un poco, porque ya sabemos lo suficiente del pasado cuánto está dispuesto a patentar el fabricante surcoreano y cuántos proyectos se han implementado realmente. Aún así, nos da una idea de lo que se está modificando actualmente en la trastienda de Samsung. El título de la entrada en la base de datos de patentes de la OMPI no es muy interesante con “Dispositivo electrónico con pantalla”, pero incluye cuatro variantes diferentes, todas las cuales están equipadas con al menos una pantalla en la parte delantera y trasera.

Las principales diferencias están en el tamaño de los bordes de la pantalla y la ubicación de la cámara. Algunos diseños incluso tienen una tercera pantalla. Con dos de los cuatro, las pantallas están separadas por un marco de metal delgado en el que también está instalada la antena. La transición de pantalla es fluida para los otros dos.

Tercera pantalla solo para el marco

Una solución sería una tercera pantalla, que es mucho más pequeña y flexible para ayudar en estas áreas problemáticas; el arco hace tiempo que dejó de ser una especialidad hasta el borde. Aunque debería parecer una pantalla envolvente, las dos, por supuesto, funcionan de forma completamente independiente entre sí.

No estoy muy seguro de lo que estaba pensando Samsung, después de todo, imagino que un teléfono inteligente sin una parte delantera y trasera sería bastante poco práctico en la vida cotidiana. Sin embargo, se puede ver claramente la tendencia hacia múltiples pantallas en un dispositivo. Un buen ejemplo de esto es, por supuesto, el ZTE Axon M, que es plegable y está disponible. Samsung también ha estado trabajando en pantallas flexibles y plegables durante mucho tiempo. Hasta donde yo sé, este desarrollo se comercializa actualmente con el nombre de “Galaxy X”. ¿Qué opinas de la patente? [Quelle/via]