contador web gratis Saltar al contenido

Samsung muestra Galaxy Watch en su propio sitio web

Samsung muestra Galaxy Watch en su propio sitio web

Samsung nos deja echar un vistazo al nuevo Galaxy Watch de antemano, el reloj ya se ha mostrado brevemente en su sitio web. Samsung ya ha confirmado el nombre, también puede esperar el color “oro rosa” y el reloj estará disponible con un diámetro de 42 milímetros. Brilla alrededor de la pantalla de nuevo […]

Samsung nos deja echar un vistazo al nuevo Galaxy Watch de antemano, el reloj ya se ha mostrado brevemente en su sitio web. Samsung ya ha confirmado el nombre, también puede esperar el color “oro rosa” y el reloj estará disponible con un diámetro de 42 milímetros. Parece que se ha construido de nuevo un bisel alrededor de la pantalla, que se puede girar y, por lo tanto, también permite controlar varios elementos del sistema.

El sistema operativo no está confirmado. Wear OS de Google fue un tema de conversación, también porque Samsung cambió el nombre del reloj de Gear a Galaxy. Por otro lado, Tizen todavía sería muy lógico, el sistema operativo interno es simplemente más adecuado para los relojes.

La presentación del Note9 probablemente tendrá lugar el 9 de agosto y el reloj estará disponible en las tiendas a partir del 24 de agosto.