contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Internet: la versión 9.0 trae un aspecto renovado

Samsung Internet: la versión 9.0 trae un aspecto renovado

Samsung trae su propia versión 9.0 del navegador a un estado visualmente nuevo, la versión ya está disponible para descargar antes de tiempo y, por lo tanto, algunas capturas de pantalla. Un nuevo navegador de Samsung, al menos el fabricante ha revisado visualmente numerosos puntos y los ha adaptado a la situación actual. Funcionalmente, probablemente no haya ninguno por el momento […]

Samsung trae su propia versión 9.0 del navegador a un estado visualmente nuevo, la versión ya está disponible para descargar antes de tiempo y, por lo tanto, algunas capturas de pantalla. Un nuevo navegador de Samsung, al menos el fabricante ha revisado visualmente numerosos puntos y los ha adaptado a la situación actual. Funcionalmente, probablemente no haya diferencias por el momento, aunque el lanzamiento temprano de esta versión no fue necesariamente planeado. Visualmente, el navegador se adapta a la próxima Samsung Experience 10.

La última versión beta de Play Store todavía está en la versión 8.2, informamos sobre la última actualización hace unos días. Bueno, ¿el siguiente salto es directo a la versión 9.0 con algo más que mejoras visuales? Esperemos y veamos, no se planea un lanzamiento hasta la actualización de Pie para los dispositivos Samsung actuales.

Con más de 500 millones de descargas en la actualidad, Samsung Internet tiene una base enorme.