contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Gear S3, Fossil Q, Huawei Watch 2 & Co en oferta en Saturn

Samsung Gear S3, Fossil Q, Huawei Watch 2 & Co en oferta en Saturn

Este fin de semana podría valer la pena comprar un reloj inteligente nuevamente, Saturn tiene numerosos dispositivos en oferta. Saturn ofrece una vez más dispositivos portátiles en sus ofertas de fin de semana, incluidos relojes inteligentes de alta calidad, rastreadores de actividad física y dispositivos híbridos. Al principio, por ejemplo, está el Samsung Gear S3 en dos versiones a un precio de tan solo 209 euros. Pero también […]

Este fin de semana podría valer la pena comprar un reloj inteligente nuevamente, Saturn tiene numerosos dispositivos en oferta. Saturn ofrece una vez más dispositivos portátiles en sus ofertas de fin de semana, incluidos relojes inteligentes de alta calidad, rastreadores de actividad física y dispositivos híbridos. Al principio, por ejemplo, está el Samsung Gear S3 en dos versiones a un precio de tan solo 209 euros. Pero los dispositivos Fossil también están de vuelta en el mercado, incluidos el Q Explorist y el Q Venture desde 159 euros.

Relojes inteligentes con Tizen y Wear OS

También hay disponibles relojes inteligentes de fitness a buen precio, con Polar V800 y M600, así como Garmin Fenix ​​5S y Garmin Forerunner. Uno de mis favoritos es Activité Steel de Nokia. Estos relojes híbridos están disponibles desde 99 euros. Paralelamente también existe una oferta de MasterPass hasta el lunes por la mañana a las 9 a.m., que desconta 20 euros del precio de compra.