contador web gratis Saltar al contenido

Samsung: Galaxy Watch tiene LTE, el teléfono inteligente plegable viene en 7 pulgadas

Samsung está actualmente en boca de todos, el teléfono inteligente plegable, que se esperaba desde hace años, está a la vuelta de la esquina y, además del Note9, también se espera un Galaxy Watch para las próximas semanas. Comencemos de inmediato con el reloj, porque actualmente parece más realista y definitivamente al alcance de la mano. Ahora es el nuevo Samsung Galaxy […]

Samsung está actualmente en boca de todos, el teléfono inteligente plegable, que se esperaba desde hace años, está a la vuelta de la esquina y, además del Note9, también se espera un Galaxy Watch para las próximas semanas. Comencemos de inmediato con el reloj, porque actualmente parece más realista y definitivamente está al alcance. Ahora ha aparecido en la FCC el nuevo Samsung Galaxy Watch, que confirma su existencia y también algunos detalles de la esperada ficha técnica.

Samsung no solo incluye Bluetooth y WLAN en el Galaxy Watch, sino también un módulo LTE. Esto significa que el reloj se puede utilizar de forma independiente, porque puede “conectarse” a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar sin un teléfono inteligente. La pregunta del sistema operativo probablemente no sea respondida por la FCC, por supuesto, Tizen de Samsung es alto en el corto. Pero Wear OS de Google se mencionó mucho recientemente.

¿Cuándo podemos finalmente retirarnos?

Nuevamente hay rumores sobre el teléfono inteligente plegable real de Samsung, que estará equipado con una sola pantalla flexible. La información más reciente proviene del Wall Street Journal, que informa sobre el lanzamiento al mercado a principios de 2019. Se instalará una pantalla de 7 pulgadas, que luego se puede plegar al 50 por ciento. Cuando está plegado, el dispositivo solo debe poder mostrar información importante en el exterior; solo se puede usar correctamente si está abierto.

7 pulgadas es, por supuesto, enorme para un teléfono inteligente, Samsung probablemente aún no podrá hacer que la tecnología sea más compacta. Esto significa que el dispositivo es más una tableta plegable al principio, y definitivamente hay una gran demanda de teléfonos inteligentes de 7 pulgadas. Bueno, esperemos y veremos. Este dispositivo ha estado en discusión durante años, solo ha habido demostraciones en ferias comerciales.