contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy Watch: nuevo nombre pero Tizen 4.0

Samsung Galaxy Watch: nuevo nombre pero Tizen 4.0

Los iniciados recientemente tuvieron un tira y afloja, el último reloj inteligente de Samsung debería lanzarse con Tizen o Wear OS. El nombre es definitivamente confuso, porque Samsung quiere cambiar de Gear a Galaxy. También se podría concluir de esto que Samsung está cambiando el sistema operativo de Tizen a Wear OS. Pero probablemente no sucederá, dice Sammobile nuevamente. […]

Los iniciados recientemente tuvieron un tira y afloja, el último reloj inteligente de Samsung debería lanzarse con Tizen o Wear OS. El nombre es definitivamente confuso, porque Samsung quiere cambiar de Gear a Galaxy. También se podría concluir de esto que Samsung está cambiando el sistema operativo de Tizen a Wear OS. Pero probablemente no sucederá, dice Sammobile nuevamente. Tizen definitivamente se queda, Wear OS de Google no será una opción al final.

Se debe utilizar Tizen 4.0, el reloj puede presentarse a finales de agosto. Samsung aún no ha dicho nada oficialmente sobre esto, también es posible una presentación junto con el Note9. Otro informante insistió hace unos días en que Samsung lanzará un Smartwatch con Wear OS este año.

Definitivamente estamos confundidos, varios iniciados han logrado hacer eso. Básicamente, me gustaría seguir viendo Tizen, a pesar de la pequeña gama de aplicaciones, Tizen es definitivamente el mejor sistema operativo para relojes.