contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy Watch: más detalles sobre Watch con Wear OS

Samsung Galaxy Watch: más detalles sobre Watch con Wear OS

Qué lío con los filtradores. Después de los rumores negados por parte de Evleaks, un reloj Samsung con Wear OS está nuevamente en conversaciones. Es posible que podamos ver quién tiene la razón a principios de agosto. Si bien Evan Blass retiró rápidamente sus propios rumores, Ice Universe continúa informando sobre un próximo reloj inteligente Samsung […]

Qué lío con los filtradores. Después de los rumores negados por parte de Evleaks, un reloj Samsung con Wear OS está nuevamente en conversaciones. Es posible que podamos ver quién tiene la razón a principios de agosto. Si bien Evan Blass retiró rápidamente sus propios rumores, Ice Universe continúa informando sobre un próximo reloj inteligente Samsung con Wear OS de Google a bordo.

Tizen 4.0

No es broma, la siguiente fuente está hablando de Tizen nuevamente. Para ser más precisos, Tizen versión 4.0, digamos Sammobile. Muy confuso. Veamos qué información privilegiada tiene razón.

Para los modelos Gear, Samsung recientemente confió en el sistema operativo interno Tizen, pero este año habrá un Gear S4 o al menos uno con Wear OS. Samsung podría lanzar el Galaxy Watch, Galaxy casi siempre significa Android en Samsung. Se dice que el nuevo reloj tiene instalado Wear OS, pero con una nueva interfaz de software. También se debe incluir una batería de 470 mAh y un monitor de presión arterial.

¿Usar sistema operativo? Es la última versión de Android Wear, que también trajo consigo el nuevo nombre. Recientemente, ha habido muy pocos relojes nuevos de fabricantes de teléfonos inteligentes. [via]