contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9 + y Xbox One X en la oferta de paquete de tarifas [MediaMarkt]

Samsung Galaxy S9 + y Xbox One X en la oferta de paquete de tarifas [MediaMarkt]

¿Está buscando un nuevo teléfono inteligente y también está interesado en una nueva consola? MediaMarkt ofrece actualmente un paquete de Samsung Galaxy S9 + y Microsoft Xbox One X. Si tuviéramos que comprar ambos dispositivos individualmente en las tiendas alemanas, fácilmente tendríamos que empacar alrededor de 1.100 euros en el mostrador. Puede ser mas atractivo […]

¿Está buscando un nuevo teléfono inteligente y también está interesado en una nueva consola? MediaMarkt ofrece actualmente un paquete de Samsung Galaxy S9 + y Microsoft Xbox One X. Si tuviéramos que comprar ambos dispositivos individualmente en las tiendas alemanas, fácilmente tendríamos que empacar alrededor de 1.100 euros en el mostrador. Pero es más atractivo con la nueva oferta de paquete en MediaMarkt, porque aquí solo tienes que pagar 99 euros por el hardware. Desembolsamos 31,99 euros al mes, pero seguimos incluyendo la tarifa del teléfono inteligente.

Con las tarifas de conexión aún adeudadas, después de un período de contrato de 24 meses llegamos a un costo total efectivo de casi 906 euros. Repito, está el Samsung Galaxy S9 +, una Xbox One X de Microsoft y una tarifa de Vodafone con tarifa plana de toda la red y 4 gigabytes de volumen de datos (sin LTE).

Con el teléfono inteligente, aún puede elegir entre cuatro colores. El plazo de rescisión del contrato es de los 3 meses habituales, en caso contrario hay una prórroga automática de 12 meses. ¿Alguna pregunta?

En Saturn existe actualmente una oferta similar, donde el Huawei P20 Pro se ofrece en un paquete con auriculares Sennheiser.