contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9 + tarifa de 10 gigabytes en oferta

MediaMarkt está ofreciendo de nuevo el acuerdo “Lo mejor de Samsung”, que incluye el teléfono inteligente insignia actual y una tarifa generosa. Una vez más, esta oferta es impresionante, porque el teléfono inteligente en este paquete cuesta solo 9 euros una vez y la factura mensual solo cuesta 29,99 euros. Para eso es el Samsung Galaxy S9 […]

MediaMarkt está ofreciendo de nuevo el acuerdo “Lo mejor de Samsung”, que incluye el teléfono inteligente insignia actual y una tarifa generosa. Una vez más, esta oferta es impresionante, porque el teléfono inteligente en este paquete cuesta solo 9 euros una vez y la factura mensual solo cuesta 29,99 euros. Para esto está el Samsung Galaxy S9 que incluye O2 Free M. Un trato bastante justo, directamente en O2 la tarifa sin un teléfono inteligente cuesta tanto.

La tarifa incluye una tarifa plana para toda la red para SMS y telefonía, y también hay 10 gigabytes de datos en la red de Telefónica. Con la versión gratuita de la tarifa, una vez que se ha agotado el volumen de datos, hay una limitación a 1 Mbit / s en la red 3G, con otros proveedores generalmente a 64 Kbit / s en todas las redes. Los detalles que son importantes para este paquete se enumeran a continuación:

  • 29,99 euros al mes Precio base
  • Tarifa de conexión de 29,99 euros
  • 9 euros por única vez para smartphone
  • 10 gigabytes de volumen de datos (LTE)
  • Tarifa plana de Allnet en todas las redes alemanas
  • Período de contrato de 24 meses