contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9 (S9 +): mejor precio más tableta gratis

Solo este sábado conseguirás una oferta atractiva en MediaMarkt, donde podrás conseguir los smartphones S9 al mejor precio actual y gracias a la promoción de Samsung también hay una tableta gratis. Tal acción no ocurre muy a menudo, por lo que queremos señalarla por separado. Gracias a la campaña de devolución del IVA, MediaMarkt tiene los smartphones Galaxy insignia de Samsung […]

Solo este sábado conseguirás una oferta atractiva en MediaMarkt, donde podrás conseguir los smartphones S9 al mejor precio actual y gracias a la promoción de Samsung también hay una tableta gratis. Tal acción no ocurre muy a menudo, por lo que queremos señalarla por separado. Gracias a la campaña de devolución del IVA, los smartphones insignia de Samsung Galaxy S9 y S9 + están disponibles en MediaMarkt a los mejores precios. Gracias a la campaña activa de Superdeals, puede obtener una tableta como reembolso.

Tableta gratis por valor de más de 100 euros

Ya habíamos informado sobre la campaña de devolución de dinero como parte de las “súper ofertas”. Debe haber comprado uno de los teléfonos inteligentes S9 antes mencionados de los minoristas participantes en Alemania antes del 24 de septiembre, luego puede registrarse con Samsung antes del 8 de octubre y recibir el Samsung Galaxy Tab E como agradecimiento gratis recibir.

Por el Samsung Galaxy S9 + pagamos poco menos de 590 euros en la campaña de MediaMarkt y por el Galaxy S9 más pequeño se debe un poco más de 501 euros. Corresponde a un descuento de casi el 16 por ciento en cada caso, ya que el IVA no está realmente exento de impuestos. Los dispositivos actualmente no son más baratos. Los precios solo son visibles en el carrito de compras.