contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9: Nuevo #superdeal con tableta gratis

Samsung Galaxy S9: Nuevo #superdeal con tableta gratis

Samsung tiene nuevas “súper ofertas” al comienzo de esta semana, pero las ofertas para el Samsung Galaxy S9 solo valen la pena bajo ciertas circunstancias. Samsung nos ofrece que podemos comprar un Samsung Galaxy S9 + o un Samsung Galaxy S9. Como agradecimiento, se incluye un Samsung Galaxy Tab E sin cargo. Pero mira […]

Samsung tiene nuevas “súper ofertas” al comienzo de esta semana, pero las ofertas para el Samsung Galaxy S9 solo valen la pena bajo ciertas circunstancias. Samsung nos ofrece que podemos comprar un Samsung Galaxy S9 + o un Samsung Galaxy S9. Como agradecimiento, se incluye un Samsung Galaxy Tab E sin cargo. Pero si observa los precios y sólo echa un vistazo brevemente a Idealo u otras comparaciones de precios, la supuesta oferta resulta ser una “súper oferta” bastante descarada.

No compre de Samsung

Porque el fabricante estima sus precios habituales, por lo que un Galaxy S9 solo sale de ventanilla virtual desde 849 euros. Incluso con una tableta gratuita, eso no sería un buen negocio. En efecto vale la pena la oferta solo si compra el teléfono inteligente a un distribuidor externo. Allí puedes conseguir los smartphones S9 por menos de 650 euros. Después de la compra calificada, que debe realizarse antes del 24 de septiembre, puede solicitar su tableta gratuita a Samsung.

Para clientes finales privados mayores de 18 años y clientes finales comerciales al comprar un nuevo dispositivo promocional (Galaxy S9 o Galaxy S9 +) con un código EAN específico del país (cada “dispositivo promocional”) en la tienda en línea de Samsung o en los minoristas / operadores de red participantes 10.09. Hasta el 24/09/2018 (“período de promoción”), el comprador recibe un Galaxy Tab E SM-T560N (“bonificación”) como bonificación gratuita.