contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 está en oferta por 399 euros [MediaMarkt]

Golpe de precio: Samsung Galaxy S8 en oferta por solo 369 euros

Aunque nos gusta recomendar los últimos smartphones de gama media por hasta 400 euros, no queremos dejar de mencionar la última oferta de MediaMarkt para el Samsung Galaxy S8. Los teléfonos inteligentes Android pueden bajar de precio rápidamente hoy en día, el Motorola Moto Z2 Force es el ejemplo más flagrante en este momento. Pero el Samsung Galaxy S8 también es un ejemplo atractivo, el Galaxy S8 ya está disponible en MediaMarkt […]

Aunque nos gusta recomendar los últimos smartphones de gama media por hasta 400 euros, no queremos dejar de mencionar la última oferta de MediaMarkt para el Samsung Galaxy S8. Los teléfonos inteligentes Android pueden bajar de precio rápidamente hoy en día, el Motorola Moto Z2 Force es el ejemplo más flagrante en este momento. Pero el Samsung Galaxy S8 también es un ejemplo atractivo, el Galaxy S8 ahora se vende sin receta en MediaMarkt por solo 399 euros. Más de 30 euros por debajo del precio de calle.

Hoy no tenemos mucho que decir sobre el Galaxy S8 (informe de prueba), el teléfono inteligente Samsung con su pantalla infinita única es uno de los mejores teléfonos Android del año pasado. En particular, una excelente cámara y la gran pantalla Super AMOLED se encuentran entre las características especiales del teléfono inteligente de vidrio y metal.

Las ofertas serán los colores negro, plateado, gris, azul y rosa. Básicamente hay algo para todos los gustos, creemos que es genial.