contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10: Más detalles sobre la cámara principal triple

Samsung Galaxy S10: más inteligente gracias al doble NPU

Samsung actualmente está planeando completamente el nuevo Samsung Galaxy S10. El buque insignia de 2019 podría ponerse al día con la competencia en términos de número de cámaras. Samsung ha instalado una cámara dual en los últimos teléfonos inteligentes de clase alta, y el próximo año podría haber incluso una cámara principal con un total de tres cámaras individuales. Ya teníamos rumores sobre esto […]

Samsung actualmente está planeando completamente el nuevo Samsung Galaxy S10. El buque insignia de 2019 podría ponerse al día con la competencia en términos de número de cámaras. Samsung ha instalado una cámara dual en los últimos teléfonos inteligentes de clase alta, y el próximo año podría haber incluso una cámara principal con un total de tres cámaras individuales. Informamos de este rumor hace más de un mes, y otras fuentes quieren respaldar estas afirmaciones con aún más detalles.

Básicamente, los fabricantes de teléfonos inteligentes lo usan para resolver varios problemas que una sola cámara de este tamaño no puede resolver. Huawei ya lo ha demostrado. Una cámara principal que consta de dos módulos para obtener mejores fotos en cada situación, una tercera cámara permite un zoom sin pérdidas. Samsung quiere hacer lo mismo, el modelo superior Galaxy S10 + debería poder ofrecer zoom y gran angular gracias a un total de tres cámaras.

Detalles sobre el sistema de cámara del Galaxy S10

Samsung quiere volver a instalar aperturas variables, la cámara principal de 12 megapíxeles debería poder ofrecer f / 1.5 – f / 2.4. Los ángulos amplios están disponibles con 123 grados con una apertura f / 1.9 (sin OIS) y zoom con 13 megapíxeles con una apertura f / 2.4. En el Galaxy S10 normal, se debe omitir el zoom, la segunda cámara solo es responsable de los ángulos amplios.

Mientras tengamos más del hecho de que hay más cámaras en los dispositivos, estoy feliz con cada nuevo desarrollo e idea de este tipo. Pero aún tenemos que esperar los resultados, una hoja de datos impresionante no puede ocultar eso.