contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10: la actualización del sistema quiere revelar cuatro modelos

Samsung Galaxy S10: más inteligente gracias al doble NPU

Samsung quiere traer una armada de teléfonos inteligentes insignia a la mesa con el Galaxy S10 y pasar al contraataque a Huawei. Una próxima actualización del sistema para el Galaxy S9 revela detalles cruciales con mucha antelación. “Beyond” es el nombre interno del Galaxy S10, que no es un hallazgo nuevo al principio. Como resultado, sin embargo, se descubrió que este […]

Samsung quiere traer una armada de teléfonos inteligentes insignia a la mesa con el Galaxy S10 y pasar al contraataque a Huawei. Una próxima actualización del sistema para el Galaxy S9 revela detalles cruciales con mucha antelación. “Beyond” es el nombre interno del Galaxy S10, que no es un hallazgo nuevo al principio. Sin embargo, esto permitió descubrir que este dispositivo ya se menciona en un nuevo firmware. Allí se enumeran varios modelos, hablando de beyond0, beyond1, beyond2 y beyond25G.

Ahora se podía ver eso como una confirmación de los rumores que siempre hablaban de tres nuevos teléfonos inteligentes S10. También parece haber una variante 5G separada del tercer modelo, el Galaxy S10 +. Eso hace un total de cuatro teléfonos inteligentes, aunque no cada uno de ellos tiene que determinarse automáticamente para nuestro mercado.

Esta vez, el Galaxy S10 normal también debe adelgazarse con una cámara principal simple y un sensor de huellas dactilares instalado en el lateral. Está ampliando su propia cartera, Huawei siempre ofrece una versión Lite para presupuestos más pequeños además de la P y la P Pro. ¿La forma correcta para Samsung también?