contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10 debería venir en nuevos colores que compitan con Huawei

Samsung Galaxy S10 debería venir en nuevos colores que compitan con Huawei

Samsung se encuentra actualmente en la planificación del Galaxy S10, después de que dos generaciones de teléfonos inteligentes bastante similares esperan que el nuevo modelo S sea un dispositivo muy especial. Será el nuevo teléfono inteligente insignia para el próximo año, y no solo esperamos una explosión del Galaxy S10 después de dispositivos S8 y S9 bastante similares. Tu tambien quieres venir […]

Samsung se encuentra actualmente en la planificación del Galaxy S10, después de que dos generaciones de teléfonos inteligentes bastante similares esperan que el nuevo modelo S sea un dispositivo muy especial. Será el nuevo teléfono inteligente insignia para el próximo año, y no solo esperamos una explosión del Galaxy S10 después de dispositivos S8 y S9 bastante similares. Desea lucirse con una interesante selección de colores, como informan los expertos. Recientemente, Huawei se destacó con colores especiales, incluidos los teléfonos inteligentes Honor más baratos.

Samsung quiere poder superar a la competencia, los colores ofrecidos deberían ser más atractivos que el degradado de color de la competencia. Por supuesto, eso siempre es una cuestión de gustos, pero los colores de la serie P20 de Huawei en general fueron bien recibidos. Ciertamente, puede causar revuelo entre las personas que pueden no estar interesadas en el dispositivo en cuestión.

Se esperan otras características especiales con el Galaxy S10, incluido un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Pero esperemos y veamos, las primeras filtraciones tangibles no deberían aparecer hasta noviembre y diciembre.