contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy Q: ¿Así es el teléfono inteligente plegable?

Notas sobre el teléfono inteligente plegable de Samsung, Qualcomm 8150 y DeX inalámbrico

Samsung ha estado trabajando en un teléfono inteligente plegable durante años, ahora supuestamente hay un primer vistazo al Samsung Galaxy F. Ahora los colegas de NieuweMobiel han atacado nuevamente, quienes ya han revelado una u otra patente emocionante en los últimos meses. En primer lugar, cabe decir que estas imágenes no proceden directamente de Samsung. usted está […]

Samsung ha estado trabajando en un teléfono inteligente plegable durante años, ahora supuestamente hay un primer vistazo al Samsung Galaxy F. Ahora han vuelto a atacar los compañeros de NieuweMobiel, que ya han desvelado una u otra patente apasionante en los últimos meses. En primer lugar, cabe decir que estas imágenes no proceden directamente de Samsung. Fueron creados sobre la base de “información real”, como dicen los colegas en su publicación de blog. En general, la pantalla debe tener una diagonal de más de 7 pulgadas y el dispositivo se puede guardar fácilmente cuando está plegado.

Si el dispositivo realmente se ve así o al menos algo similar, entonces definitivamente es un concepto emocionante. Pero, por supuesto, no más, eso también debería quedar claro para Samsung. Pero definitivamente sería un proyecto de prestigio. Es probable que los precios de los dispositivos para la primera generación sean de más de cuatro dígitos.

Hasta ahora, es posible que el proyecto le haya sido conocido como Samsung Galaxy X, el nombre final, por supuesto, aún no se ha comunicado oficialmente. Llevamos mucho tiempo hablando de un lanzamiento al mercado y Samsung tampoco ha hecho declaraciones directas al respecto.