contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy P podría tener sensores de huellas dactilares en pantalla

Xiaomi: el video muestra un nuevo sensor de huellas dactilares de pantalla para Mi 9 y otros dispositivos

Samsung quiere abrir nuevos caminos con el Galaxy P en China, se dice que este teléfono inteligente Android está equipado con un nuevo sensor de huellas dactilares, según varios rumores. Hasta ahora, Samsung solo ha hecho pequeños amigos con las innovaciones en la industria, la pantalla Infinity es un punto de venta único sin una muesca y sin un sensor de impresión buscador. Pero eso debería cambiar lentamente, en China se supone que uno nuevo […]

Samsung quiere abrir nuevos caminos con el Galaxy P en China, se dice que este teléfono inteligente Android está equipado con un nuevo sensor de huellas dactilares, según varios rumores. Hasta ahora, Samsung solo ha hecho pequeños amigos con las innovaciones en la industria, la pantalla Infinity es un punto de venta único sin una muesca y sin un sensor de impresión buscador. Pero eso debería cambiar lentamente, en China, un nuevo teléfono inteligente Galaxy pronto tendrá un sensor de huellas dactilares instalado en la pantalla.

De todos modos, esto se está convirtiendo en el estándar en China, Vivo y OPPO confían en dichos sensores, OnePlus debería hacer lo mismo hacia fin de año. Ahora esperamos dispositivos con los sensores apropiados de Huawei, por lo que los jugadores realmente grandes también tendrían que subirse al carro. Sin embargo, inicialmente con un experimento en Asia, así suenan los rumores sobre Samsung.

El gran salto podría ser con el Galaxy S10 o uno de los siguientes modelos A, que queda por verse en los próximos meses.