contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note9, Watch y Tab S4: Más imágenes en línea

Samsung Galaxy Note9, Watch y Tab S4: Más imágenes en línea

Samsung tiene una amplia gama de dispositivos nuevos para nosotros pronto, ahora hay más imágenes y detalles sobre el Samsung Galaxy Note9, el Tab S4 y el Galaxy Watch. En particular, recientemente hubo información diferente sobre el reloj, pero el dispositivo realmente debería venir ahora. Todavía no está claro si con su propio Tizen o War OS de […]

Samsung tiene una amplia gama de dispositivos nuevos para nosotros pronto, ahora hay más imágenes y detalles sobre el Samsung Galaxy Note9, el Tab S4 y el Galaxy Watch. En particular, recientemente hubo información diferente sobre el reloj, pero el dispositivo realmente debería venir ahora. Todavía no está claro si el propio Tizen de Google o War OS. En cualquier caso, Samsung ha protegido la nueva marca. Según Sammobile, originalmente debería haber sido el Gear S4, que ahora está planeado como el Galaxy Watch. ¡Con Bixby a bordo!

Nota 9: No se esperan milagros ópticos

Una nueva imagen debería mostrar el Note9 desde el frente. Los titulares de Android han encontrado buenas fuentes en los últimos meses, por lo que deberíamos ver el dispositivo real aquí. Es ópticamente bastante aburrido, por supuesto, no hay muchas innovaciones en el predecesor. Pero eso no debería ser importante para un dispositivo empresarial.

Las imágenes muestran la nueva tableta y los accesorios.

Samsung quiere lanzar el Galaxy Tab S4 pronto, como ya han demostrado numerosas filtraciones en el período previo a la presentación. Ahora también puede ver accesorios en nuevas imágenes, como el lápiz óptico y la cubierta del teclado. Todas las imágenes nuevas son de Evleaks, por lo que probablemente sean reales.

A continuación, vemos el nuevo bolígrafo a la derecha, por lo que también se espera una actualización del predecesor aquí.