contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note9 visto en póster

Samsung Galaxy Note9 viene con medio terabyte de almacenamiento

Samsung tiene su próximo póster al principio, el Galaxy Note9 se puede ver nuevamente solo tres semanas antes de la presentación. Esta vez en material oficial, obviamente vemos un póster del nuevo Galaxy Note9. Se confirman los colores indicados en la invitación, en este caso un modelo azul con uno amarillo dorado […]

Samsung tiene su próximo póster al principio, el Galaxy Note9 se puede ver nuevamente solo tres semanas antes de la presentación. Esta vez en material oficial, obviamente vemos un póster del nuevo Galaxy Note9. Se confirman los colores indicados en la invitación, en este caso un modelo azul con un S Pen amarillo dorado. Una atrevida combinación de colores que definitivamente rara vez se encuentra en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Sin embargo, lo que no se puede ver en este póster parece ser el marco dorado de la caja. Otras fotos querían haber mostrado esto hace unas semanas. De lo contrario, la nueva imagen básicamente confirma todo lo que habíamos visto en las últimas semanas.