contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note9 viene con medio terabyte de almacenamiento

Samsung Galaxy Note9 viene con medio terabyte de almacenamiento

Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy Note9 a principios de agosto, ahora dos semanas antes del evento hay más detalles sobre el nuevo teléfono inteligente insignia. Y Samsung tiene algunos aspectos destacados planeados para nosotros, incluido el nuevo S-Pen con Bluetooth. Pero los surcoreanos también están planeando una innovación bajo el capó, porque un modelo con la friolera de 512 gigabytes de almacenamiento de datos será […]

Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy Note9 a principios de agosto, ahora dos semanas antes del evento hay más detalles sobre el nuevo teléfono inteligente insignia. Y Samsung tiene algunos aspectos destacados planeados para nosotros, incluido el nuevo S-Pen con Bluetooth. Pero los surcoreanos también están planeando una innovación bajo el capó, porque habrá un modelo con la friolera de 512 gigabytes de almacenamiento de datos. Pero el precio es atrevido. Se deben pagar 1250 euros completos por esto, según colegas de este país.

Pero incluso con menos almacenamiento de datos se paga un precio elevado, que probablemente rondará los 1050 euros. Cuatro dígitos: similar a una manzana. Hay al menos 128 gigabytes de almacenamiento de datos disponibles para esto. No debería haber menos esta vez, lo que apoyo absolutamente con esos precios. Tampoco está previsto un modelo intermedio con 256 gigabytes, por lo que la elección consta de 128 y 512 gigabytes.

La siguiente es una nueva imagen filtrada del Note9: