contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note9: una vez más la mejor pantalla de smartphone

Samsung Galaxy Note9: una vez más la mejor pantalla de smartphone

Samsung también debería poder ofrecer la mejor pantalla de teléfono inteligente con su último teléfono inteligente insignia, como lo confirma nuevamente la prueba en DisplayMate. Esta noticia ya no es una sorpresa, porque Samsung ha sido capaz de mejorar la pantalla durante años con los nuevos teléfonos inteligentes insignia. Aunque “aparentemente” no pasa nada, Samsung siempre puede traer mejoras y sus propias […]

Samsung también debería poder ofrecer la mejor pantalla de teléfono inteligente con su último teléfono inteligente insignia, como lo confirma nuevamente la prueba en DisplayMate. Esta noticia ya no es una sorpresa, porque Samsung ha sido capaz de mejorar la pantalla durante años con los nuevos teléfonos inteligentes insignia. Aunque “aparentemente” no pasa nada, Samsung siempre puede aportar mejoras y mantener sus pantallas al más alto nivel.

La mayoría de los colegas confirman directamente lo que DisplayMate descubrió en una prueba. La mayoría se entusiasma con la pantalla del Galaxy Note9. Samsung pudo mejorar la calidad de la imagen nuevamente, elevar la precisión de la reproducción del color y también la calibración de la pantalla a un nuevo nivel. Incluso el brillo máximo podría mejorarse nuevamente en comparación con el Note8.

Samsung ha estado ofreciendo las mejores pantallas para teléfonos inteligentes durante años, y esa no es solo la opinión de DisplayMate. Por lo tanto, el resultado de la prueba no es particularmente sorprendente, como tampoco lo son las opiniones coincidentes de los colegas. Sorprendentemente, Samsung ni siquiera lo intenta.