contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note9: Todas las imágenes anteriores del teléfono inteligente

Samsung Galaxy Note9 viene con medio terabyte de almacenamiento

Con motivo de la última filtración de Evan Blass, hay un breve resumen de todas las imágenes de los últimos días, que muestran el Samsung Galaxy Note9 incluido el nuevo S-Pen. Estamos a solo unas semanas del Samsung Galaxy Note9, el nuevo teléfono inteligente insignia está recibiendo un S-Pen mejorado con funciones Bluetooth, una cámara dual y nuevos colores. Evan Blass tiene […]

Con motivo de la última filtración de Evan Blass, hay un breve resumen de todas las imágenes de los últimos días, que muestran el Samsung Galaxy Note9 incluido el nuevo S-Pen. Estamos a solo unas semanas del Samsung Galaxy Note9, el nuevo teléfono inteligente insignia está recibiendo un S-Pen mejorado con funciones Bluetooth, una cámara dual y nuevos colores. Evan Blass ha vuelto a publicar una nueva imagen, nuevamente del modelo azul con acentos dorados. Por lo que solo el S-Pen brilla en oro, nada en el dispositivo en sí.

Cronológicamente puedes ver las últimas filtraciones, así que primero la última imagen de Evleaks. Parece ser una foto de prensa publicada prematuramente, pero no en máxima resolución o calidad. ¿Eres un comprador potencial del Samsung Galaxy Note9?

Actualizar: Ya están las primeras fotos, obviamente del prototipo o al menos de un dispositivo de prueba inicial.

/ Actualización