contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note9 presentado oficialmente: nuevo S-Pen inigualable

En oferta: smartphones Samsung con un vale regalo de hasta 50 euros

Samsung ha presentado ahora su Galaxy Note9. Brilla con un nuevo S-Pen, una batería más grande y mucha memoria. Comencemos de inmediato con el nuevo S-Pen, porque el lápiz ahora es inteligente e inteligente. Gracias al Bluetooth integrado, el lápiz también puede controlar el teléfono inteligente de forma remota, por ejemplo, para presentaciones. Pero tambien el […]

Samsung ha presentado ahora su Galaxy Note9. Brilla con un nuevo S-Pen, una batería más grande y mucha memoria. Comencemos de inmediato con el nuevo S-Pen, porque el lápiz ahora es inteligente e inteligente. Gracias al Bluetooth integrado, el lápiz también puede controlar el teléfono inteligente de forma remota, por ejemplo, para presentaciones. Pero también se puede controlar la música, la aplicación de la cámara y muchas otras aplicaciones. Samsung hace que el Note sea aún más incomparable, porque ningún otro fabricante ofrece actualmente un lápiz óptico comparable.

Pero no solo eso, Samsung quiere volver a sus viejos puntos fuertes con el Note9. Muchos fabricantes ofrecen ahora pantallas grandes, pero las baterías con una capacidad de 4000 mAh siguen siendo raras. Samsung ahora tiene una batería grande en el Note. A estas alturas, los errores pasados ​​deben olvidarse, el desastre que rodea al Note7 ya no se nota hoy. El dispositivo solo recuerda visualmente a su predecesor. Sigue siendo sencillo.

Profesional de negocios restringido

El Galaxy Note9 apenas atrae miradas, especialmente en la versión negra, parece casi aburrido. Pero dado que tiene un grupo objetivo muy específico, una mirada seria, por supuesto, está en primer plano. Para los pájaros coloridos todavía hay un modelo azul con un lápiz dorado. Y otros colores. Por cierto, la memoria de datos también es diferente, con hasta 512 gigabytes puede ser enorme. Por cierto, también son posibles 512 gigabytes de microSD, lo que hace un máximo de un terabyte en total.

La pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas antes mencionada también debería ser suficiente para las más altas exigencias, así como la cámara dual en la parte posterior con apertura variable (f / 1.5 – 2.4), zoom óptico y estabilización óptica de imagen. Bluetooth 5.0, NFC, WiFi-ac (5 gigahertz), IP68, escáner de rostro e iris, la estación DeX opcional (convierte su teléfono inteligente en una PC) y la nueva aplicación de cámara con funciones de inteligencia artificial completan el paquete.

Básicamente, no hay nada que el Galaxy Note9 no pueda hacer bien.

precio

Samsung cuesta unos euros y el PVP en Alemania es de casi cuatro dígitos. En algún momento, el precio debería bajar, pero eso llevará algunas semanas o meses más. Si desea el modelo muy grande con 512 gigabytes en lugar de 128 gigabytes, incluso tiene que desembolsar 1249 euros. El Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto.

Por cierto, Samsung no solo puede hacer negocios, la versión de Android de Fortnite inicialmente está disponible exclusivamente para el Galaxy Note9. También está comenzando una beta para otros.

Las manos en