contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note9: Imágenes oficiales, finalmente una gran batería

Samsung Galaxy Note9: Imágenes oficiales, finalmente una gran batería

Samsung no había instalado una batería demasiado grande en el Note recientemente, después del desastre que rodeó al Note7, se recomendó precaución. En el nuevo Galaxy Note9, sin embargo, hay una batería enorme, por lo que Samsung vuelve a ponerse al día con Huawei en esta área. El nuevo Note9 tiene una batería con 4000 mAh completos, que vimos recientemente en solo unos pocos dispositivos […]

Samsung no había instalado una batería demasiado grande en el Note recientemente, después del desastre que rodeó al Note7, se recomendó precaución. En el nuevo Galaxy Note9, sin embargo, hay una batería enorme, por lo que Samsung vuelve a ponerse al día con Huawei en esta área. El nuevo Note9 tiene una batería con 4000 mAh completos, que habíamos visto recientemente en solo unos pocos dispositivos. Junto con el procesador actual, esto debería garantizar buenos tiempos de ejecución. En el Note8 anterior, solo había 3300 mAh.

Batería grande, nuevo S-Pen

Una vez más, Roland de WinFuture pudo hacerse con algunas imágenes oficiales del nuevo teléfono inteligente Android por adelantado. Se confirman algunos detalles, como el modelo azul con el S-Pen dorado y amarillo. En la parte posterior está la cámara dual colocada horizontalmente, debajo está el sensor de huellas dactilares bastante angular en estilo Note.

En los últimos días ya hemos informado sobre varios detalles, como la extensión del lápiz con Bluetooth o la versión del teléfono inteligente con 512 gigabytes.