contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy Home: este es el nuevo altavoz inteligente

Samsung está trabajando en una versión mini del altavoz Bixby Galaxy Home

Samsung también quiere estar en nuestra sala de estar, ahora con su altavoz inteligente Galaxy Home. Amazon, Apple y Google tienen cada uno sus propios altavoces inteligentes con su propio ecosistema, y ​​Samsung es el cuarto actor principal que ahora está llegando al mercado. Galaxy Home es el nombre del altavoz inteligente, que por supuesto está equipado con Bixby. Por primera vez tienes el altavoz, el […]

Samsung también quiere estar en nuestra sala de estar, ahora con su altavoz inteligente Galaxy Home. Amazon, Apple y Google tienen cada uno sus propios altavoces inteligentes con su propio ecosistema, y ​​Samsung es el cuarto actor principal que ahora está llegando al mercado. Galaxy Home es el nombre del altavoz inteligente, que por supuesto está equipado con Bixby. Por primera vez, el altavoz, que es visualmente sorprendente en comparación con la competencia, ahora se presenta directamente después del Samsung Galaxy Note9.

Lanzamiento al mercado aún no conocido

Samsung no proporcionó muchos detalles. Por supuesto, también hay una serie de altavoces individuales en este dispositivo para poder generar el sonido envolvente de 360 ​​grados más completo posible. Varios dispositivos pueden funcionar como pares de altavoces para llenar todo el apartamento de sonido si es necesario. Spotify es uno de los socios de software, AKG estuvo allí nuevamente para el hardware.

Será una batalla emocionante para nuestro hogar inteligente y Huawei quiere participar pronto. Para mí, Amazon definitivamente está por delante en este momento. Pero esperemos y veamos qué puede ofrecer Galaxy Home en el futuro. En cualquier caso, debería salir mucho sonido, porque el altavoz es enorme.