contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy A90 5G presentado oficialmente

Samsung Galaxy A90 5G

El equipamiento técnico del nuevo teléfono inteligente 5G de Samsung emana un espíritu de gama media en muchas áreas. Y en algunos casos, el Samsung Galaxy A90 5G incluso ofrece especificaciones premium reales.

Samsung Galaxy A90 5G con cuatro cámaras

Por ejemplo, hay una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.400 píxeles. O una cámara triple (48/8/5 megapíxeles) y una cámara frontal para selfies y videoconferencias con una resolución de 32 megapíxeles en la parte posterior. Está integrado en un pequeño hueco de visualización (muesca).

Pero también hay mucha potencia a bordo debajo del capó. Por ejemplo, un procesador octa-core de primera clase de Qualcomm: el Snapdragon 855. Sus núcleos de CPU están divididos en tres grupos y su reloj alcanza hasta 2,84, 2,42 y 1,8 GHz. Samsung vende el Galaxy A90 con 128 GB de espacio de almacenamiento y, según la región, 6 GB u 8 GB de memoria de trabajo (RAM). Sin embargo, solo la versión de 6 GB se puede ampliar hasta 512 GB de espacio de almacenamiento adicional con una tarjeta micro SD.

Sensor de huellas dactilares en la pantalla

El teléfono inteligente, que pesa 206 gramos y tiene un grosor de 8.4 milímetros, también cuenta con una batería de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida y un sensor de huellas dactilares, que se encuentra directamente detrás de la pantalla. La parte delantera y trasera están cubiertas por vidrio, y Samsung habla de un patrón geométrico único incluso cuando mira hacia atrás.

El Samsung Galaxy A90 5G está disponible en blanco y negro. En Corea del Sur estará disponible a partir del miércoles 4 de septiembre, otros mercados seguirán. La versión de 6 GB también llegará a Alemania en los próximos días. El precio de venta no vinculante es de 749 euros.