contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Galaxy A7 (2018) presentado: pantalla AMOLED y triple cámara

Samsung Galaxy A7 (2018) presentado: pantalla AMOLED y triple cámara

Bueno, el Samsung Galaxy A7 (2018) no se presentará hasta octubre. Samsung ya ha presentado su primer smartphone con triple cámara principal. Samsung confirma el anuncio de que primero se implementarán y probarán nuevas funciones en la serie A. El foco está cambiando a la clase media. Todo lo que es realmente bueno entra […]

Bueno, el Samsung Galaxy A7 (2018) no se presentará hasta octubre. Samsung ya ha presentado su primer smartphone con triple cámara principal. Samsung confirma el anuncio de que primero se implementarán y probarán nuevas funciones en la serie A. El foco está cambiando a la clase media. Todo lo que es realmente bueno viene en una forma mejorada en su propia Clase S y, por supuesto, en la serie Note. Puedes leer a continuación cuáles son las características especiales del Galaxy A7 (2018).

Samsung instala una cámara triple, que consta de diferentes módulos. Hay una cámara gran angular de 120 grados con 8 megapíxeles con apertura f / 2.4, que debería poder ofrecer el campo de visión del ojo humano. Se instala un sensor de 5 megapíxeles con apertura f / 2.2 para la profundidad y un sensor de 24 megapíxeles con apertura f / 1.7 parece ser el módulo principal. Samsung también instaló una cámara de 24 megapíxeles en la parte delantera, pero con una apertura f / 2.0 más pequeña.

Otros datos clave: pantalla AMOLED de 6 pulgadas, batería de 3300 mAh, 4-6 gigabytes de RAM, 64-128 gigabytes de almacenamiento de datos, NFC, Bluetooth 5.0, Wi-Fi-ac, microUSB (¿WTF?), Sensor de huellas dactilares en la carcasa y Android 8.0 Oreo como Sistema operativo. En general, una mezcla bastante extraña, especialmente la conexión USB obsoleta es muy molesta. Cuando se trata del procesador, Samsung solo habla de un SoC de ocho núcleos con hasta 2,2 gigahercios.

Comprar Samsung Galaxy A7: precio y disponibilidad

Samsung lanza el nuevo Galaxy A7 a la carrera con un PVP de 349 euros, por lo que es bastante decente. Es bastante concebible una caída de precios bastante brusca, las primeras ofertas son concebibles en el negocio navideño.