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Samsung Galaxy A40 ya no reconoce la tarjeta SIM: la actualización es la culpable

Samsung Galaxy A40 in der Hand

Una actualización de su propio teléfono inteligente es algo bueno en sí mismo. Como regla general, actualiza el nivel de seguridad y de vez en cuando se instalan nuevas funciones o incluso una nueva versión del Android de Google. En el mejor de los casos, se mejoran el rendimiento y la seguridad, así como la estabilidad. Sin embargo, las actualizaciones de este tipo también conllevan un riesgo: pueden introducir software defectuoso en el teléfono inteligente. Esto es lo que deben experimentar los usuarios de un Samsung Galaxy A40.

Samsung todavía debe una respuesta

Como lectores del informe práctico interno y como informan los usuarios en el sitio de Samsung, el Galaxy A40 ya no reconoce la tarjeta SIM desde la actualización a A405FNXXU2ASF3. Sin embargo, no todas las tarjetas SIM se ven afectadas. Parece afectar a las tarjetas de la red Telekom, que, sin embargo, no son vendidas por Telekom. Esto también puede deberse al hecho de que Telekom ya no ofrece contratos sin LTE. Los fallos se limitan exactamente a esas tarjetas SIM. Los proveedores mencionados incluyen Klarmobil y la filial de Telekom Congstar. Pero no solo las tarjetas SIM causan problemas al Galaxy A40 y a los usuarios. El teléfono inteligente es lento para muchos usuarios y aún consume mucha energía.

Aún no ha habido un comunicado oficial. Cuando se le preguntó por Inside Handy, Samsung señaló que estaban al tanto del problema y que estaban trabajando en una solución. Aún no está claro cuándo ocurrirá esto.

software

Android 9.0 Pie

procesador

Samsung Exynos 7885

Monitor

5,9 pulgadas, 1.080 x 2.280 píxeles

memoria de acceso aleatorio

4 GB

Memoria interna

64 GB

Cámara principal

5312×2988 (15,9 megapíxeles)

paquete de baterías

3100 mAh

carga inductiva
Puerto USB
Certificación IP

(sin protección)

Peso

140 g

color
Precio de lanzamiento

249 €

Lanzamiento al mercado

10/04/2019

Los problemas de actualización con A405FNXXU2ASF3 no están aislados

Los problemas de este tipo ocurren regularmente con las actualizaciones. En el caso actual, sin embargo, los efectos no son tan malos como en la última falla importante de actualización. Fue entonces cuando LG lo captó y en ese momento también la red Telekom. Un problema con la actualización en ese momento hizo que el LG G7 ThinQ entrara en un ciclo de arranque. Para algunos usuarios, solo LG podría solucionarlo. Sin embargo, en determinadas circunstancias, se perderían todos los datos del usuario.