contador web gratis Saltar al contenido

Samsung Experience 10: las capturas de pantalla muestran numerosas funciones nuevas [+Video]

Una gran cantidad de teléfonos inteligentes Samsung en oferta

Samsung actualizará sus propios teléfonos inteligentes a Android 9 Pie en algún momento de los próximos meses, el tiempo de espera probablemente sea demasiado largo debido a su propio software. Porque la Samsung Experience 10.0 no solo se lanzará con el Samsung Galaxy S10, sino probablemente ya con el Galaxy S9 y la actualización. […]

Samsung actualizará sus propios teléfonos inteligentes a Android 9 Pie en algún momento de los próximos meses, el tiempo de espera probablemente sea demasiado largo debido a su propio software. Porque Samsung Experience 10.0 no solo se lanzará con el Samsung Galaxy S10, sino probablemente ya con el Galaxy S9 y la actualización a Android 9 Pie. Ahora, los desarrolladores de XDA tienen el nuevo firmware y pueden informar sobre numerosas innovaciones.

Por un lado, está el control por gestos, que Samsung naturalmente interpreta a su manera. Esto tiene muy poco que ver con el Android 9 original, en este caso simplemente deslizas la tecla respectiva de abajo hacia arriba. Como puede ver en el siguiente gif, Samsung está cambiando el aspecto del software. Te adaptas a las curvas de Android 9 Pie.

Un modo nocturno oscurece partes del sistema, lo que es particularmente bueno en las pantallas AMOLED de los dispositivos Samsung. Manualmente o automáticamente según un horario, esa es tu decisión. Las aplicaciones abiertas recientemente están adaptadas a Android 9 Pie, también hay una base para algunas de sus aplicaciones favoritas instaladas. Deslizar hacia arriba te lleva a la descripción general de la aplicación.

También hay nuevos gestos, incluida la activación del dispositivo al levantarlo. Además, Samsung ha revisado un poco la configuración del sistema, que actualmente es de casi todos los fabricantes. No está claro si Samsung también está utilizando el nuevo modo económico de Google para la batería. Parece más su propia solución nuevamente.

Por último, pero no menos importante, Samsung también actualiza todas sus propias aplicaciones en lugar de simplemente eliminarlas del dispositivo. Hay nuevas funciones para Bixby, Mensajes (con Google Chat), Teléfono y muchas otras aplicaciones. En primer lugar, estos suelen ser solo ajustes visuales.

Todavía no hay tiempo para distribuir las actualizaciones del sistema para los primeros teléfonos inteligentes Galaxy. Según sus colegas, el firmware filtrado todavía estaba en un estado muy temprano.

Android 9 Pie en el Galaxy S9: un video detallado

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/