Samsung: evento Galaxy anunciado para octubre

Samsung: evento Galaxy anunciado para octubre

Samsung ha anunciado un nuevo evento para octubre, un nuevo dispositivo Galaxy se presentará oficialmente el 11 de octubre de 2018. Incluso hay una indicación inicial de lo que será especial sobre el dispositivo. El teaser dice “4x divertido” en letras grandes, lo que en mi opinión debería indicar la cámara del dispositivo. Entonces es un teléfono inteligente Android con doble […]

Samsung ha anunciado un nuevo evento para octubre, un nuevo dispositivo Galaxy se presentará oficialmente el 11 de octubre de 2018. Incluso hay una indicación inicial de lo que será especial sobre el dispositivo. El teaser dice “4x divertido” en letras grandes, lo que en mi opinión debería indicar la cámara del dispositivo. Entonces es un teléfono inteligente Android con una cámara frontal doble y una cámara principal doble. Uno para la clase media, por lo que el supuesto de mi parte y de la comunidad. ¿O hay otras ideas?

A. Evento Galaxy. Podría ser una referencia a un dispositivo de la serie A, la gama media de Samsung. Pero a partir de este punto no necesitamos adivinar más, ahora es el momento de tener paciencia hasta las primeras filtraciones.

Pero dado que incluso habrá una transmisión en vivo, el evento parece ser importante para Samsung.