contador web gratis Saltar al contenido

Samsung con nuevas tabletas Galaxy Tab A 10.5 y Tab S4

Samsung con nuevas tabletas Galaxy Tab A 10.5 y Tab S4

Samsung presentó dos nuevas tabletas esta semana, y la Galaxy Tab S4 en particular fue muy esperada. En el caso de las tabletas, la “S” significa dispositivos con rendimiento bajo el capó y componentes de alta calidad, mientras que la A representa la clase media en Samsung. La Tab S4 tiene una pantalla Super AMOLED […]

Samsung presentó dos nuevas tabletas esta semana, y la Galaxy Tab S4 en particular fue muy esperada. En el caso de las tabletas, la “S” significa dispositivos con rendimiento bajo el capó y componentes de alta calidad, mientras que la A representa la clase media en Samsung. La Tab S4 tiene una pantalla Super AMOLED con una diagonal de 10,5 pulgadas, la experiencia multimedia se completa con cuatro altavoces con soporte para Dolby Atmos.

La batería incorporada tiene 7.300 mAh, gracias a DeX Station (la tableta se convierte en PC) y S-Pen, la nueva tableta Android se puede transformar en una computadora empresarial inteligente en solo unos simples pasos. Un todoterreno por mucho dinero, solo comienza desde 699 euros. Conseguimos el modelo con LTE por 759 euros. Si realiza un pedido directamente a Samsung, recibirá el teclado Book Cover sin cargo.

Tab A: entrada asequible en tabletas Samsung

El Galaxy Tab A suele ser un poco más económico, el nuevo modelo 10.5 está disponible desde 329 euros y por 389 euros con LTE. Hay al menos cuatro altavoces, pero menos RAM y un procesador más débil. El Galaxy Tab A está destinado a familias, hay un modo infantil controlable adicional.

También hay una campaña para pedidos anticipados directamente en la tienda de Samsung, y esta tableta también se entregará a partir de finales de agosto.