contador web gratis Saltar al contenido

"Salvaje": Tráiler de terror de criaturas espeluznantes protagonizado por Liv Tyler

"Salvaje": Tráiler de terror de criaturas espeluznantes protagonizado por Liv Tyler

En el tráiler alemán del drama de terror “Wildling”, el portavoz de “Chucky” Brad Dourif muta una vez más en un desagradable torturador, aunque no en forma de muñeca. Liv Tyler (“El Señor de los Anillos”) se apresura al rescate …

Numerosos dramas de terror nos inspiraron y también a muchos espectadores en el pasado reciente. Películas como “The Babadook”, “Get Out” o “A Quiet Place” son tan populares porque no solo ofrecen terror, sino que también cuentan una historia diversa. Con “Wildling” ahora nos enfrentamos a otra película de género que llega a ese nivel.

El cuento de terror se encuentra con la característica de la criatura

En su primer largometraje, el cineasta berlinés Fritz Böhm cuenta la historia de Anna (Bel Powley), que vive en el ático de la casa desde la más tierna infancia y es la única que le ofrece protección contra el salvaje devorador de niños que hace travesuras en el mundo. . En cualquier caso, deja a su papá (Brad Dourif) en esta creencia, quien supuestamente la mantiene cautiva para su protección. La joven finalmente puede ser liberada y pasa al cuidado de la mujer policía Ellen Cooper (Liv Tyler), pero luego tiene que procesar lo que le espera en el mundo real.

La revisión de FILMSTARTS de “Wildling”

“Wildling” es en nuestra opinión “Una característica de criatura más conmovedora que aterradora o sorprendente” y es “Con varios momentos de humor negro y una destacada actriz principal” Vale la pena verlo para los fanáticos del género; sin embargo, no debe esperar una película de terror pura sangre aquí.

“Wildling” estará disponible a partir del 26 de octubre de 2018 en DVD y Blu-ray.