Ryan Gosling en Netflix: el segundo trabajo de dirección podría ejecutarse en el gigante del streaming

Ryan Gosling en Netflix: el segundo trabajo de dirección podría ejecutarse en el gigante del streaming

El actor Ryan Gosling hizo su debut como director en los cines en 2015 con “Lost River” y tuvo que recibir fuertes críticas. Ahora la estrella de “La La Land” supuestamente está comenzando un segundo intento como directora y Netflix quiere involucrarse …

StudioCanal / Netflix

Ryan Gosling está actualmente en boca de todos, la nominación al Oscar a principios de 2017 por su actuación en “La La Land” marcó el punto más alto de la carrera del niño prodigio hasta ahora. Y la nueva película del actor también sube abruptamente: en “Aufbruch zum Mond”, Gosling, que volvió a trabajar con el director de “La La Land”, Damien Chazelle, interpreta al legendario astronauta Neil Armstrong. La película arranca en nuestros cines el 8 de noviembre de 2018 y esta vez podría funcionar con el chico de oro para el canadiense.

La revisión de FILMSTARTS de “Aufbruch zum Mond”

Por otro lado, Gosling realmente tuvo que tomarlo con su primera película autodirigida: Incluso si su debut como director “Lost River”, publicado en 2015, resultó ser un gran éxito en nuestra opinión (recibió cuatro estrellas en la revisión de FILMSTARTS), una gran parte de la prensa y el público fueron muy duros con el extraño drama de autor. En IMDb La película logró una calificación promedio de 5.8 sobre 10 con casi 15,000 votos, el Metascore es 42 de 100 puntos posibles después de 21 reseñas. A Ryan Gosling le gustaría atreverse al próximo intento como director pronto y ya está trabajando en su nueva película propia. Al menos eso es lo que el camarógrafo Benoît Debie afirma a la revista impresa francesa Avance de cine, como Horizontes oscuros informes:

“Estoy trabajando en un nuevo proyecto con Ryan Gosling”, entonces Debie. “La financiación aún no está allí, y Ryan me dijo que Netflix le había ofrecido producir la película con la condición de que se rodaría digitalmente y que no se estrenaría en los cines. Le dije que era lamentable y estuvo de acuerdo “.

¿Quién es Benoît Debie?

Debie es un camarógrafo belga que trabajó con Gosling en “Lost River” y fue responsable de la cinematografía. El término grandioso también es técnicamente correcto porque “Lost River” se rodó principalmente en analógico, es decir, en película. Aparentemente, Gosling quiere usar 35 milímetros en lugar de tecnología digital para su segundo trabajo como director y eso, por supuesto, tiene sentido en la pantalla grande, a la que Netflix se sabe que es bastante reacio..

¿Ryan Gosling sin Netflix?

La declaración de Debie debe tomarse con cautela, porque oficialmente no se sabe nada sobre la supuesta película sin título, y el propio Gosling aún no ha comentado sobre el tema.. Además, aún no está claro de la descripción de Debie si Gosling Netflix ha dado un rechazo definitivo o si no se pudo llegar a un acuerdo. El hecho de que no se pueda descartar completamente una película de Netflix también lo muestra la nueva película de Alfonso Cuarón “Roma”, que, además de la disponibilidad habitual en streaming, se proyecta en al menos algunos cines seleccionados.

Pero al menos cuando se trata de “digital en lugar de películas”, es probable que la empresa de rápido crecimiento no sea la excepción. Si no funciona con Netflix como socio, Gosling tiene que buscar productores en otros lugares que puedan establecer el financiamiento y encontrar un distribuidor. En este caso tendremos que esperar un poco más hasta saber más sobre el proyecto.